• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 500-550€

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550€(si puede ser menos mejor XD)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo monitor,pero no quiero que si incluya en el presupuesto porque mi padre lo quiere comprar a parte.
El PC lo usariamos tanto el comom yo.El para descargar peliculas,series,etc,usar el facebook.
Y yo lo usaria para jugar a juegos y editar videos.
 
Otra opcion:

8x56r9.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=99...145297,174506&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el descuento de 3 euritos del foro, se queda en 539. Si se le suma el envio, se ira sobre los 554 euros. Es lo mas ajustado que se me ocurre jeje.

Potencia de sobra para lo que quieres. Ya nos contaras que te parece o si tienes dudas. Un saludete.
 
Se me olvido comentar,tambien quiero un modulo wifi pero no se cual :/
 
Se nota mucha diferencia entre la R9 270 y la GTX750Ti OC?
 
Osea que le cunde mas una 270.
Otra cosa mas,para meter tarjetas de videocamaras y cosas asi por el estilo..habria que comprar algo mas...o ya la propia torre tiene las ranuras para meterlas?
 
Eso vale 7 euros, se llama frontal multilector y se pone en el hueco donde iría el disquette.
41KGDPiAO5L._SY300_.jpg
 
Habria que comprar un lector de tarjetas. Los hay interno y externo. Cual quieres¿?
 
Preferiría uno externo
 
Arriba