Buenas a todos. He visto que por aqui les dejais ideas a bastante gente y como llevo 1 semana indeciso sobre que hacer recurro a vuestra ayuda xD
El uso seria gaming basicamente, de todo tipo, WoW, LoL y mi reciente adquisicion 2K15.
Tambien queria decir que se que los presupuestos vienen sin SO, pero el caso es que yo no tengo y necesitaria ponerle uno (obvio). De 64 bits para ser mas preciosos (El 2K15 no tira con 32)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 Euros seria lo maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (WoW, LoL, otros juegos, 2K15 el mas moderno)
Peliculas, videos, música, lo típico.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro no demasiado inmediato xD
¿Necesitas algún periférico?
Nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Pretendo usar mi lector de CD's de este PC (Es SATA)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria sobre todo que tenga buena refrigeración, en mi casa el verano es horrible y si se puede combinar con una que sea elegante y llamativa mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sobre todo especificar el tema del SO de 64 bits, lo necesito, y lo mas abrato que lo he visto han sido 92 euros, lo cual hace dificil hacer un PC de 600 EUROS incluido el SO. Me vale cualquier solución.
Muchas gracias a todos
El uso seria gaming basicamente, de todo tipo, WoW, LoL y mi reciente adquisicion 2K15.
Tambien queria decir que se que los presupuestos vienen sin SO, pero el caso es que yo no tengo y necesitaria ponerle uno (obvio). De 64 bits para ser mas preciosos (El 2K15 no tira con 32)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 Euros seria lo maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (WoW, LoL, otros juegos, 2K15 el mas moderno)
Peliculas, videos, música, lo típico.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro no demasiado inmediato xD
¿Necesitas algún periférico?
Nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Pretendo usar mi lector de CD's de este PC (Es SATA)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria sobre todo que tenga buena refrigeración, en mi casa el verano es horrible y si se puede combinar con una que sea elegante y llamativa mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sobre todo especificar el tema del SO de 64 bits, lo necesito, y lo mas abrato que lo he visto han sido 92 euros, lo cual hace dificil hacer un PC de 600 EUROS incluido el SO. Me vale cualquier solución.
Muchas gracias a todos