• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 500-600€

Naridien

Nuevo
Buenas a todos. He visto que por aqui les dejais ideas a bastante gente y como llevo 1 semana indeciso sobre que hacer recurro a vuestra ayuda xD
El uso seria gaming basicamente, de todo tipo, WoW, LoL y mi reciente adquisicion 2K15.
Tambien queria decir que se que los presupuestos vienen sin SO, pero el caso es que yo no tengo y necesitaria ponerle uno (obvio). De 64 bits para ser mas preciosos (El 2K15 no tira con 32)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 Euros seria lo maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (WoW, LoL, otros juegos, 2K15 el mas moderno)
Peliculas, videos, música, lo típico.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro no demasiado inmediato xD

¿Necesitas algún periférico?
Nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Pretendo usar mi lector de CD's de este PC (Es SATA)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria sobre todo que tenga buena refrigeración, en mi casa el verano es horrible y si se puede combinar con una que sea elegante y llamativa mejor :D

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sobre todo especificar el tema del SO de 64 bits, lo necesito, y lo mas abrato que lo he visto han sido 92 euros, lo cual hace dificil hacer un PC de 600 EUROS incluido el SO. Me vale cualquier solución.
Muchas gracias a todos

Hola Naridien. Bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta:

[TABLE="width: 701"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3-4330 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]126,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H81M-HDS[/TD]
[TD="align: right"]49,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]KINGSTON HYPERX SAVAGE 4GB 1600MHZ [/TD]
[TD="align: right"]43,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS450 450W[/TD]
[TD="align: right"]37,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Inno3D iChill GeForce GTX750 1GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]107,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema operativo[/TD]
[TD]Microsoft Windows 8.1 64 Bits OEM[/TD]
[TD="align: right"]90,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]606,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Bienvenido al foro.

Cuales son esos "otros juegos"?

Bienvenido al foro.

Cuales son esos "otros juegos"?

Na, cosas que juego muy de santos en pascuas, a lo mejor al TF2 o algo asi, nada que el actual ordenador no pueda ir tirando xD

Gabrirobreda, que otros medios? esa es la cosa, que si me dices la manera de ahorrarme ese dinero seria perfecto :)

Sigo esperando ideas, ya que como yo no soy un entendido quiero ver a que llegais entre vosotros. de momento la que me han puesto con SO me ha gustado y se ha ajustado a mi precio. Gracias a todos

De forma ilegal no te vamos a recomendar nada, pero si las quieres baratitas, en este sub de reddit tienes muchas legales, la mayoría de estudiantes que las venden (revisa varios, que los precios varían un poco): http://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/

Pon que lo compras ahí por 10-15€, pues se invierte en el ordenador :sisi3:

Muchas gracias con lo del SO.
Ahora si me pueden seguir dejando configuraciones, si puede ser que no pasen de 550 euros con montaje incluido (y sin SO)
Se que es pedir mucho pero mi otra opcion es comprar uno de tienda y se que son una mierda pero es para lo que da el dinero.

CAJA: Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Componentes:

Disco Duro/ Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grafica/ Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Memoria Ram/ Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 4GB CL11/ 2memorias
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M5A78L-M/USB3
Grabadoras DVD/Blu Ray - Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X
Procesadores AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Fuente de alimentacion Cooler Master G650M 650w semimodular.
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler/ No es obligatorio, pero si quieres que rinda al maximo tu pc sin problemas de calentamiento te va perfecto, pero repito, te aguanta bien sin el.
Todo por 630 euros, puede con todos los juegos actuales a full, tienes pc para 10 años, y no da problemas.
Pillalo en PCComponentes, es muy fiable.
Podrías reducir el precio pillandote una gráfica peor, pero ya te digo, mejor pagar 30 pavos mas y tener un pepinazo

La que dice Sasuke no le aguanta, no tiene gráfica, y el Far Cry 4 con los gráficos a full se le laguea, mi configuración es mucho mejor, y le aguanta absolutamente todo

Hombre el SSD no hace falta que lo meta y lo puede meter mas tarde e invertir ese dinero en otro componente

Lo quité yo sin darme cuenta xDDD
Pero aún así con ese presupuesto va de puta madre :eek:k:

Si le aguanta, y es un APU, es un CPU y tiene la GPU interna:

Mira:

Y perdona que discuta pero ni de coña por 630€ tienes eso.
Te lo digo porque yo me acabo de comprar algo parecido a eso con calidad/precio al máximo y me costó unos 850€ xD (Bueno, quitemosle el SSD pero aun asi no lo veo)
Además, el ha dicho 550 montaje incluido.

Pasanos en un link el presupuesto para ver los precios, gracias.

Súmale el montaje que ha pedido.
Además con una 280 simple no va a jugar a nada nuevo en ultra xD
Yo te he enseñado como juega a Farcry 4 en alto. No a muchos fps, pero jugable.

Para lo que él pide, sobrado.

Si él pudiese pagar más de 550, ya si podria hacer otro presupuesto o coger el tuyo.
De mientras, no.

Yo tengo ese mismo PC, y jugue al Shadow of Mordor, con graficos a Ultra y resolucion al maximo. Y sin lag.

Yo tengo ese mismo PC, y jugue al Shadow of Mordor, con graficos a Ultra y resolucion al maximo. Y sin lag.

Pues yo tengo un FX 8350 a 4.5 Ghz y 280x y en Ultra a veces me da algún bajón, asi que no se yo.

De todas formas como dije, te pasas por 100€ aprox.

Súmale el montaje que ha pedido.
Además con una 280 simple no va a jugar a nada nuevo en ultra xD
Yo te he enseñado como juega a Farcry 4 en alto. No a muchos fps, pero jugable.

Para lo que él pide, sobrado.

Si él pudiese pagar más de 550, ya si podria hacer otro presupuesto o coger el tuyo.
De mientras, no.

Con una r9 280 no juegas a ultra???

Puede con el Battlefield 4 con la resolucion 4096 x 2160 sin problemas, y te recuerdo que le tengo overclockeada.

Si que juegas a Ultra y de sobra, el Battlefield lo puede con la resolucion 4096 x 2160 sin problemas. Y a parte la mia esta overclockeada

La mía tambien está overclockeada xDDD
Yo tengo 280X (Me costó 250€ hace 3 meses)
Y juego en Ultra pero no con máxima fluidez, osea no esta mal, pero con una 290 iría mejor.

Bueno, el tema es que le busques un presupuesto por 550 con montaje incluido.

Edito: Añadir que con 4 GB de RAM poco va a hacer, y más a 1600

Edito 2: 4 K? Si aqui veo que tiene tu mismo CPU y juega a 4K en MEDIO:
Obviamente lo va a correr en medio, pero como te dije no puedes jugar en buena calidad

Última edición: