• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 500 euros reutilizando piezas

skeletor23

Nuevo
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
48
Puntos
0
Buenas tardes a todos y encantado de encontraros. La de cosas que voy a aprender leyendo todos estos apartados. Os pongo la plantilla de lo que busco y os detallo a continuación:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros (por poner un limite realista)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (WOW) principalmente.
Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, Corel Draw).
Edición de audio/vídeo (authoring works 4 para edicion de blu ray).

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Ahora mismo dispongo de una torre Q8300, de las cuales reutilizaría las grabadoras (la de bluray apenas tiene unos meses), y los discos duros (2 de 1TB WD). Tambien reutilizaría la fuente de 850W que es reciente.

Al no ser un equipo para mí, el usuario final no va a realizar OC por lo que ni me lo planteaba.

Gracias a todos de antemano.
 
Te da igual si es Intel/Nvidia/AMD ??
 
Daría igual sí. Siempre ha sido un usuario Intel eso es cierto pero supongo que por desconocimiento.
 
Con el de mardigan vas que ni pintao por 500 euretes xD
 
Yo ahora despues trato de ver que me invento.

Cosillas a saber... Que tipo de torres le gustan?? Quiere silencio (a costa de pagar mas seguramente..)?? Si no va realizar nada de oc, le ponemos el 8350??
 
La torre no tiene que ser nada del otro mundo,no le gusta demasiado cantosa. Prefiere eficacia en disipación porque si que le da guerra al día antes que si suena más o menos. Del micro estoy muy perdido en amd, ni idea. Yo tenía la idea del i5 4440
 
El problema de irte a intel, es que placa medianamente decente (serie H) + micro i5 (haswell), te va a salir un piquito mas caro que plataforma amd am3+. Y todo ese dinero de mas, es dinero que se suele restar de la grafica. Por lo tanto, yo no lo haria si el prncipal uso fuera el de jugar.

Si hubiera mas dinero, si que se podria poner intel. Son mejores procesadores con diferencia (sobre todo en gama alta).
 
Mientras no pase los 600 con una buena refrigeración sería factible. Estoy abierto en el presupuesto (esperar más o menos jajajaja)
 
Yo luego a la noche, trato de dejarte algo. A ver si puedo rascar algo xD.
 
Ten en cuenta que la 750 se te va a quedar corta rápidamente si algun dia se te da por jugar al bf3-4 o a juegos actuales. Por otro lado no creo que necesites refrigeración líquida. Con un disipador decente tienes mas que suficiente.
 
Arriba