• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿PC Gaming por 550€? (AMD que es más barato ¿no?)

danielgb97

De rebaja en rebaja
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, Amazon o Xtremmedia

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550€

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón*, con los packs normaluchos de 30€ los dos, me vale.
*A ver, lo principal es el pc, si sobran 20€ o lo que sea pues para comprar el teclado y el ratón, pero si no sobra nada de dinero pues no pasa nada.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Prefiero que enfríe y haga ruido, antes que sea silenciosa y los componentes sufran. Si es grande mejor, porque puede que con los años actualice los componentes y le meta un ventilador de 140mm, y no vaya a ser que no le quepa.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas FHD(1920 x 1080 píxeles), es normal, ni 144hz ni nada, los 60hz reglamentarios xd.

Muchas gracias de antemano y bueno que se que tampoco se puede hacer mucho con ese dinero, pero para empezar en el mundo del "gaming" creo que no va (no es para mi, es para un familiar) a gastar más dinero.

PD: Mi familiar es una ratita que viene de PS3 xd y le he recomendado que se venga al mundo del pc antes que a la PS4 ¿No creéis que he hecho bien?
PD2: El ordenador es para reyes así que de aquí a reyes no se si saldrán los procesadores de amd, pero leí en los comentarios que iba estar difícil el stock o algo así. Confío en vuestra sabiduría pcera.

Si es para reyes, se aconsejan los presupuestos 1 semanas o 2 antes de la compra, es demasiado margén para pedir presupuesto, por precios, productos, entonces la compra va hacer en breves o para reyes, si es para reyes 1 o 2 semanas antes reflota el post.

Borja Rodríguez fijate en el PD2 :p

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @danielgb97. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Leo en tu ficha que "El ordenador es para reyes" y como habrás leido las normas en [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto?, habrás visto que dice:

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros."

En resumidas cuentas que de aquí a reyes hay cuatro meses de por medio y eso es muchísimo tiempo en informática. Reflota el hilo entre diez días y una semana antes de que vayas a hacer el pedido.

Saludos
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oh lo siento, no sabía esa norma, reflotaré el post cuando llegue navidad, gracias :D