• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 600-630 euros

Dani95

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-630 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15" (1440x900 píxeles) acer Al1916w

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola muy buenas a todos, Se que tengo un presupuesto muy muy ajustado pero he visto el gran trabajo que hacéis y creo que podréis conseguirme un presupuesto bastante bueno. Llevo mas de 3 meses queriendo comprar un ordenador para jugar, y mas de dos semanas viendo temas para ver como poder montar yo mi ordenador pero no entiendo mucho y no quiero fastidiarla. Si el ordenador pudiera tirar los juegos de la nueva generación aunque fuera en medio estaría bien. Ante todo muchísimas gracias por vuestro trabajo :D

Bienvenido.

Pues te diria la configuracion que he estado estudiando y estoy a punto de comprar, el problema es que esta repartida la compra entre dos tiendas y lo voy a montar yo, si tienes quien te lo monte, te la paso y que te lo ajusten si lo creen necesario los que por aquí entienden de verdad. Me salen todos los componentes por unos 625 euros y tambien esta pensado para jugar.

La verdad es que no tengo quien me lo monte y es un problema por que me reduce en un pellizco el presupuesto para las piezas. Pero me lo podrías pasar y yo lo veo y que me aconsejen los expertos de aquí.

-Vas a hacer overclock?
-Vas a cambiar el monitor en un futuro? Si la respuesta es si, cuanto tiempo pasara mas o menos?
- Que tipo de caja te gusta estéticamente?

Mira, aqui tienes un equipo gaming para tu presupuesto:

34qvbsx.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Iras muy sobrado para esa resolucion. Potencia de sobra para todo lo que demandas. Buena calidad media.

Ya nos diras que te parece! Un saludete.

Cómo me esperaba Horazon siempre me sorprende con sus presupuestos muchas gracias, la verdad es que lo veo bastante bien. ¿con la torre cooler master tendré una buena refrigeración? es que no quiero que se sobre caliente el ordenador ni nada por el estilo y aquí en verano hace bastante calor (Soy de Córdoba). Y respondiendo a DavidM: la verdad es que no se cuando me podré cambiar la pantalla pero creo que hasta cosa de un año no podré.

Si, la ventilacion es aceptable. Con el regalo de aussar, le pones el 2º ventilador a la torre. Incluso con los eurillos que sobran, si quieres podemos buscar un 3 ventilador para el lateral. Y asi dejar toda la ventilacion posible de la torre puesta. Como tu quieras.

Pero vaya, que entre los dos ventis + el zalman ahi trabajando, tendras unas temperaturas decentes.

Yo lo decía mas que todo por si acaso, no es la primera vez que se me quema un ordenador y no quiero que pase otra vez.

Yo lo decía mas que todo por si acaso, no es la primera vez que se me quema un ordenador y no quiero que pase otra vez. Antes de pedir el presupuesto había pensado en una Zalman z1 pero no se si era adecuada. Por eso más que todo he esperado a que me dierais un presupuesto.

La z1 tiene pinta de ser mas silenciosa, pero refrigerara menos. Tiene menos zonas de ventilacion. Para cajas con tdp alto, casi que prefiero la k280.

Entonces me quedo con la k280 a mi el ruido me importa menos

Bueno, la verdad que la k280 tampoco pinta que sea ruidosa.

Ya te digo, tiene buena pinta general. Si tas muy preocupado añade 3er ventilador y fuera :)

Vale, primero veré como tira con los ventiladores y si veo que se calienta mucho (que no creo) le meteré el tercero. Muchísimas gracias por todo Horazon eres un crack.

A mandar. Cualquier dudilla ya sabes.