• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 600 euros

Gamer4life

Nuevo
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas a todos, llevo unos días intentando configurar un pc pero no estoy totalmente seguro de cual es la mejor configuración. Un colega me habló de este foro y aquí estoy.

Solo me queda agradecer de antemano a todo aquel que quiera compartir conmigo un buen presupuesto.

¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Si merece la pena no me importaría llegar a los 650 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).

¿Necesitas algún periférico?
Por ahora me quedaré con los de mi antiguo pc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Si no es mucho pedir, me gustaría poder ver un presupuesto tanto de AUSSAR como de PCCOMPONENTES para comparar (Sé que en las normas pone "Todos los presupuestos se realizarán en Aussar").
Respecto al disco duro me vale uno de 500 GB ya que no me gusta tener mucha "mierda" en el pc.
 
PCComponentes: www.pccomponentes.com/pccly/9672F89d
Aussar:

10846879844_6e4247429d_z.jpg


Incluyo la opción de Xtremmedia, puesto que se pueden conseguir precios más baratos y como no necesitas montaje, te daría igual: Presupuesto Xtremmedia

Te he puesto disco de 1TB puesto que sólo son 10 euros más que el de 500 GB y, además de tener más capacidad, son más rápidos.

En los 3 está la opción de coger 4 GB en lugar de 8 y meter un SSD. Ya nos dices que te parecen.
 
Yo haciendo una pequeña trampilla igualo o mejoro la oferta. En 101 gigas 590 euros usando el codigo descuento del foro. Solo habria que sumar el envio (solo 2 almacenes) por lo tanto habria que añadir 15 euros de envio. Total 605 euros.

sqqu13.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=44...,64694,142709&autocarro=true&borrarcarro=true

Es muy parecido a los que te han puesto, pero con mas procesador. Y la fuente un poquito mas potente. Esa que te ha puesto annubis es buena, pero corta. Esa grafica chupa y en algun pico, se puede quedar corta.
 
Tenía la duda si con la de 400W habría suficiete. En el caso de Yorkasecas, hay que subir fuente sí o sí, quedando así y, por lo tanto, apurando hasta los 650 a los que yo no quería llegar xD
 
Tienes toda la razón, no caí en ver que la fuente era la de 400W, de todos modos pone que no le importaría llegar a los 650 si mereciera la pena, y en teoría con los juegos de nueva generación pues si que debe merecer la pena. :nusenuse:
 
El mio ya tiene el 8320. Esa GPU esta a precio de derribo. No tiene nada que envidiar a la 270x y menos por ese precio.

Daría para ahorrarte la pasta o incluso invertirla en mejorar algo.
 
Menudo equipazo por menos de 600 euros. Creo que voy a desechar mi presupuesto y adoptar este como el mío.Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Joder. Con esa gráfica y estirando el presupuesto hasta los 650-660 o poniendo el FX-8120 da hasta para meter un SSD xD
 
Yo haciendo una pequeña trampilla igualo o mejoro la oferta. En 101 gigas 590 euros usando el codigo descuento del foro. Solo habria que sumar el envio (solo 2 almacenes) por lo tanto habria que añadir 15 euros de envio. Total 605 euros.

sqqu13.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=44...,64694,142709&autocarro=true&borrarcarro=true

Es muy parecido a los que te han puesto, pero con mas procesador. Y la fuente un poquito mas potente. Esa que te ha puesto annubis es buena, pero corta. Esa grafica chupa y en algun pico, se puede quedar corta.
Un equipo l mar de apañao por ese dinero, esta super cuadrao xD
 
Con la 660 da para meter una N300 y mejorar esa caja.
 
No he metido la n300 a proposito. No esta en el mismo almacen que los demas articulos y le cobrarian 7.5 euros extra solo por añadirla. Asique no merece la pena.
 
Ah...entiendo...
 
Esa GPU esta a precio de derribo. No tiene nada que envidiar a la 270x y menos por ese precio.

Daría para ahorrarte la pasta o incluso invertirla en mejorar algo.

Me temo que estaba :( a ese precio iba a pillar una para un colega pero va a ser que no ¡mecaguennn!
 
Estaba el que? La gpu aun sigue.
 
Prueba a darle a comprar
 
El error esta reportado a 101gigas, si bien solo tenian dos unidades asi que es posible que no haya stock.

Por otro lado horazon, una vez pasas de dos almacenes, se suman 2€ por almacen, que debes seleccionar el envio lento, si bien se envia en 2-3 igual casi siempre.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Como queden me pido 1!!!

Gracias por el detalle de avisar el error yo ya estaba convencido de que no quedaban, ahora aún tengo una pequeña esperanza.
 
Vale, me han dicho que hay una guardada para un presupuesto de pc para el foro (debe de estar dentro de un presupuesto) y que dicho comprador contacte con ellos en info@101gigas.com

PD: modo comercial ON :sisi3:
 
Arriba