• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 600 euros

AsrL

Nuevo
Registrado
1 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, quiero armar una pc en base a dos FirePro que tengo, espero me puedan ayudar.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop y Autocad)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla y silenciosa.

Si dispones ya de un monitor:
No tengo monitor quizá uno de 19 pulgadas estaría bien.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
bueno del lugar donde laboro me vendieron dos FirePro v8800, asi que las quiero utilizar para este proyecto.

Gracias por su tiempo.
 
700 o 600 euros???
 
disculpen 600 euros, no cambie el titulo antes de publicar el post.
 
Solucionado y aprovecho para subirte el post para visibilidad.
 
No entiendo muy bien este presupuesto compañero.

Las dos graficas que te han vendido, no estan destinadas a jugar. Son graficas profesionales.

Si quieres jugar, esas graficas no son aprovechables.
 
Entiendo y es algo que ya había pensado, la otra solución es vender una de las firepro y con eso adquirir otra para gaming, que ya tengo a alguien interesado en una de ellas y me esta ofreciendo 500 euros, entonces hablaríamos ya de un presupuesto de 1100 Euros.

Aunque de verdad me gustaron estas firepro pero bueno me des hago de una.

Gracias
 
Sigues en la misma... para qué quieres la otra FirePro?

En tal caso, vende las 2, y así te puedes montar un equipo de altas prestaciones.
 
Si no vas a usar el pc para nada dedicado profesionalmente a algo donde se le pueda dar utilidad a esa firepro, yo tb te diria que vendieras la 2ª.

Con 1000 euros te hacemos un pc de gama alta y el resto del dinero, te lo gastas en lo que quieras. Perifericos, copas, irte de viaje xD.
 
Tambien puedes irte de putes con el dinero restante :demonio:
 
Arriba