• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 650 euros

GhozIN

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La verdad es que tengo esto montado y me gustaria saber que opinas al respecto, si le ves algun fallo o alguna mejora sin subirle el precio?

Cooler Master Hyper 212 EVO 23,97 €
ASRock Z77 Pro3 50297 - ASRock Z77 Pro3 77,00 €
Asus GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5 56204 - Asus GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5 143,00 €
Crucial M500 120GB SSD mSATA 56230 - Crucial M500 120GB SSD mSATA 67,00 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 42017 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 73,95 €
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box 50041 - Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box 188,00 €
NOX NX 200 USB 3.0 Negra 57426 - NOX NX 200 USB 3.0 Negra 31,00 €
Nox Urano VX 650W 54116 - Nox Urano VX 650W 42,00 €

No tengo pensado hacerle OC en un principio PERO se lo haré en no mucho (por eso el disipador..), soy de las palmas por lo cual todo ese precio se abarataría!

Muchas gracias

[edit] Podria comprar el PC completo en Aussar con el presupuesto hecho, he visto que tienen muy buenos precios y con códigos de descuento de esta web los gastos de envío y el montaje serían gratuitos. O me equivoco?

Última edición:
Aussar no envia a canarias, tendrias que comprarlo en pccomponentes o en xtremmedia. Esta ultima casi que mejor xq es mas barata.

Sobre el pc.. Esta todo un poco patas arriba. Pones que es un ordenador gamer pero lo unico que has hecho es meter cpu por un tuvo y has puesto una grafica de gama baja/media.

Luego la torre y la fuente son de un nivel bastante bajo..

Has cogido tb un ssd msata.. Ese tipo de ssd's esta hecha para portatiles o para algunas placas base de sobremesas muy concretas. En tu caso no valdria ya que la z77 pro3 no tiene ranura para ella.

En fin, que habria que retocar basicamente todo..

Hola! Muchas gracias por tu respuesta, en xtremmedia lo montan también no?

Podrías orientarme un poco? Le puse esa CPU porque quiero que el ordenador me dure años, y así simplemente tener que cambiar gráfica...

[edit] No jugaré juegos con mucho requisito (por ahora) por eso no necesito tanta gráfica.... Además puedo hacerle SLI en unos meses..

Te quieres centrar si o si en cpu¿? Viendote tan centrado en eso, imagino que descartas AMD.

Descartemos AMD si, por favor..

Por eso quería montarlo así, ahora mismo los juegos q uso no requieren mucho pc (Lol, y algún fps) si me viera necesitado podría hacer sli como ya bien te comente.

Y aún así esa gráfica es una mejora enorme en comparación con la que tengo ahora, que hasta hace no mucho me tiraba con todo al máximo.. Lo que claro el i3 que tengo ya tiene años y tiene muchísimas horas encima y esta fundido ya!

[edit]

Visto que no estabas muy contento con algunos componentes me he tomado la libertad de cambiarlos, aunque ha subido un poco el presupuesto creo que merece la pena (desde mi punto de vista como principiante en esto).

Que opinas de esto ahora?

ASRock Z77 Pro3 63,64 €
Cooler Master Hyper 212 EVO 23,97 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 61,12 €
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 185,95 € (cambiada)
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box 155,37 €
Kingston SSDNow V300 120GB 53,68 € (cambiado)
Nox Urano VX 750W PFC 44,63 € (cambiado, aunque solo tiene mas watts.. no se si seguirás pensando lo mismo)
Zalman Z11 Plus Azul 49,55 € (cambiada, esta carcasa tiene muy buenas críticas)

Que opinas?

Aún así estoy abierto a que me hagas una configuración, con unas prestaciones similares...

Muchísimas gracias de antemano!

Última edición:
Los SSD Kingston no tienen buena fama, y la fuente Nox... podría pasar, pero claro, nos regimos por el presupuesto y de donde no hay no se puede sacar...

A mi el de david me gusta. Me parece muy correcto.