• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming por 650€

SkyNes

De profesión Chapuzas
Hola, buenos días, llevo unos días intentando buscar la configuración para mi ordenador pero no llego a concluir cual es la mejor configuración, os agradecería mucho si me pudieseis ayudar.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU (En un futuro)

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Muchas Gracias, Un Saludo.

Hola SkyNes.

Te dejo una propuesta.

[TABLE="width: 641"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-6300 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]97,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR [/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]EVGA GEFORCE GTX760-2GB SUPERCLOCKED[/TD]
[TD="align: right"]193,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]627,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Hola, gracias a todos por vuestras propuestas, quería saber si hay mucha diferencia entre el FX 6300 y el FX 8320.

Un Saludo

El 6300 tiene 6 núcleos y el 8320 8, por lo que este último rendirá hasta un 25% más en tareas pesadas que requieran la mayor cantidad posible de núcleos de procesamiento como infográfia, edición de vídeo, CAD 3d, diseño gráfico o en multitarea. Pero en juegos no hay una gran diferencia. El 6300 tiene el plus de consumir solo 95W y el 8320 125W. El 6300 rinde más a nivel de OC.

Pero en juegos y en general, lo que más rendimiento aporta es la potencia de la GPU y menos la CPU.

En juegos actuales no hay diferencia ya que ninguno usa los 8 núcleos.
Es mejor gastar algo más de dinero en una gráfica que en una cpu (siempre que esté orientado a juegos)

Hola, Siguiendo vuestras propuestas he llegado a la conclusión de que en primer lugar incluir el montaje (ya que en aussar tendría los portes gratis) y en segundo lugar viendo que no hay mucha diferencia entre procesadores me he decidido por el FX 6300.
Quería saber vuestras opiniones acerca de este presupuesto (el disipador lo compraría en un mes o así).
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=8f67991c3b57405b62e8d94f8e5fd63b
Un Saludo

La fuente no es que sea gran cosa para ese procesador y esa gráfica, mucho mejor la que yo te puse.

No has mejorado las propuestas que se te han hecho.

La FSP HYPER-700 es una fuente de menor eficiencia. Escasamente 85% sin certificación alguna. La fuente declara entregar 53A en los raíles de 12V, es decir un max. combined power de 636W, pero no me salen las cuentas con solo 85% de eficiencia. FSP tienen unas fuentes de calidad contrastada, pero me da que esta serie esta enfocada a competir en el terreno de las Tacens, Nox y demás fuentes de inferior categoría.

La memoria Ram mejor la de 1866MHz.

La caja es demasiado cerradita y con poco rendimiento termico. Ten en cuenta que es una configuración AMD pura, y sus componentes son calentorros.

Última edición:
No se te ocurra poner el Cooler Master Hyper TX3 EVO y menos con un FX-6300. A no ser que te guste mucho el ruido de ventilador.