• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700-750 euros

Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
27
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 700 y 750 € como mucho

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado, pero eso es secundario.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
A poder ser, una torre de gama media-alta con ventana lateral a la derecha (ya que situaré la torre a mi izquierda) y si no puede ser, habia pensado en una caja Zalman Z11 Plus. Preferiblemente CPUs Intel y tarjetas NVIDIA. Podría hacerle overclocking en un futuro. Con 1 TB de almacenamiento ya tengo suficiente. Valoro bastante el silencio y la refrigeración (en verano).

Gracias! :p
 
Última edición:
Configuración Intel y Nvidia, en Xtremmedia:

Ver el archivo adjunto 2289

Poco más se puede ajustar. Quizá el disipador, pero ese no está mal, da buen rendimiento en OC.
Espero que sepas montarlo...
 
Con este dinero, se podria sacar mas rendimiento con configuracion AMD.. Bastante mas en juegos..
 
El primero es mas o menos lo que tenia previsto! Pero admito sugerencias :p
 
Yo si quieres te hago uno con mas potencia grafica.

La verdad que meter en un presupuesto de 750 euros un i5 k, es un poco justito, porque tienes que recortar mucho en grafica.. Te pillas esa gpu y ya le cuesta juegos en full hd..
 
Yuosss y esos gastos de envio? Yo pagué 44 por todo. La caja sola eran 26€ el envío.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Jem... 1440x900... xD
Pero está claro que rendirá más en juegos con AMD que con Intel y Nvidia con ese presupuesto.
Hazle uno!, que antes no estabas y me aburría un poco...

Yuosss y esos gastos de envio? Yo pagué 44 por todo. La caja sola eran 26€ el envío.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
Estará mal... xD, pero es lo que me sale.
 
Escucho presupuestos, y muchas gracias!
 
No, si el tuyo esta bien para lo que ha pedido. Pero que me choca un 3570k en un presupuesto de 750 euros.

No me habia fijado en la resolucion la verdad. A 1440 ira mejor, anque con una 660 no se yo si va a poder tirar todo en ultra. Es una resolucion menos habitual para ver benchmarks :/

Por cierto, sabes montar equipos¿?
 
Respecto a la resolución, en un futuro podria cambiarme la pantalla por otra mejor, así que podeis mirar configuraciones para resoluciones un poco mas elevadas a 1440x900.
 
No, si el tuyo esta bien para lo que ha pedido. Pero que me choca un 3570k en un presupuesto de 750 euros.

No me habia fijado en la resolucion la verdad. A 1440 ira mejor, anque con una 660 no se yo si va a poder tirar todo en ultra. Es una resolucion menos habitual para ver benchmarks :/

Por cierto, sabes montar equipos¿?
Lo del i5 ya se lo dijeron en otro post, pero quería un i5 oceable...
De hecho le dije que se pasara por aquí para ser aconsejado bien.
Si va a usar otro monitor de más resolución supongo que lo mejor es AMD.
 
O bueno, tal vez se pueda meter algo en intel medianamente decente con una nvidia.. Via ver para que da.

Yo tb me aburro xD.

P.d. Como va el bichito wedge?¿ Lo sigues teniendo en stand by?
 
Todo pedido, pero con 3 pedidos de 4 parados porque no tienen los componentes en stock... :(
Faltan almacenistas gordos de RL. Como te pidas algo a capricho, te mueres buscándolo...
 
Bueno, muchas gracias. Mañana me los miraré mas detenidamente por que ahora estoy estudiando y no puedo...
 
Para la placa ASUS M5A97 EVO R2.0 del presupuesto de Horazon, hay algun límite para OC de la RAM? La verdad que estoy viendo sus especificaciones y no pinta nada pero que nada mal... Como pega le pondría que no tiene PCIe 3.0, pero no creo que sea algo fundamental.
 
El OC lo impondrá más bien las memorias.

No borres post donde se ayuda, plz.
 
Para la placa ASUS M5A97 EVO R2.0 del presupuesto de Horazon, hay algun límite para OC de la RAM? La verdad que estoy viendo sus especificaciones y no pinta nada pero que nada mal... Como pega le pondría que no tiene PCIe 3.0, pero no creo que sea algo fundamental.

1866MHz sin hacer OC al procesador y 2133MHz (no admite 2000) si se lo haces. En juegos, pasar de 1600MHz no te aporta nada de nada. ¿1866MHZ?. En juegos, ninguna mejora. ¿2133MHz?, lo mismo. Ahora mismo el estándar son 1600MHz, y si te sale más barato es la mejor opción. Si por 1 o 2 euros más puedes tener la de 1866 MHZ, pues mira, pero en juegos, olvidate de que mejore por eso.

Respecto al PCIe 2.0 vs PCIe3.0, juzga tú mismo:

http://www.overclock.net/t/1188376/hardwarecanucks-hd-7970-pci-e-3-0-vs-pci-e-2-0-comparison
http://www.pugetsystems.com/labs/articles/Impact-of-PCI-E-Speed-on-Gaming-Performance-518/

A día de hoy, mejora insignificante.

Si vas a por un producto más caro, tienes que mirar que sea algo que te mejore el rendimiento.
 
Arriba