• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700-800 euros

katenaccio

Nuevo
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas mi portatil está en las últimas y quiero un pc para juegos. La verdad es que los portátiles no son lo mas adecuado para juegos.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y navegar por internet básicamente.


¿Necesitas algún periférico?
Monitor y teclado( lo más barato posible)
 
Vamos a ver que se puede sacar....

PD: Bienvenido :).
 
Si puedes llegar, esto es lo mejor que puedes comprar, siempre recordando que el envío es gratuito y no pagarás nada más de lo que sale ahí.

Ver el archivo adjunto 792
 
Gracias por tu rápida respuesta Borja. He buscado por mi casa un monitor que creía tener y lo he encontrado, es un samsung SyncMasters 943 NW ...crees que puede ser útil en lugar del otro monitor? Es que viendo lo que cuesta el monitor quizás me podría ahorrar la pasta y invertirla en mejorar los otros componentes
 
Borja te ha montado un PC bastante bueno, pero sí, ese monitor sirve, no está mal y puedes mejorar la gráfica.
 
No compensa... resolución de pantalla de 1440 x 900 píxeles... no podrás disfrutar de los juegos como merece el PC, con la 7870 XT (que con OC supera a una 7950) vas muy bien, además de renovar a un monitor más grande, Full HD y con retroiluminación LED.
 
Entonces lo dejaré tal como está. Me fio completamente de vosotros :eek:k:. Una duda, tenía pensado pillarlo de pccomponentes pero me recomendáis pillarlo de Aussar¿? Es que era una web que ni conocía la verdad.
 
Yes, prácticamente 9/10 de las personas que vienen por aquí lo compran en Aussar, sólo podrás encontrar buenas palabras sobre ellos, y mejores palabras en postventa o temas de tramitación de garantía.

Te avisarán del estado del sistema, de las pruebas, de cuando se ha montado, cuando te lo enviarán y cuando llegará...

Tienes las ofertas vigentes con este PC de envío por agencia 24 horas gratuito, coge la oferta "Chapuzas Ventilador" en comentarios del pedido (después del carrito) para que te regalen un ventilador de 120 mm ya instalado en el chasis y, además, la gráfica te incluye la promo de dos juegos para PC.

Recuerda que el PC no tiene Windows instalado, lo tienes que bajar e instalar tu, que si no sabes, es muy fácil y por aquí te ayudamos :).
 
Bueno gracias por todo. Probablemente lo pille dentro de dos semanas o así ...habrá variado demasiado el precio? Subiré el post por si acaso.
 
Dentro de 2 semanas no sirve, por eso en las normas digo que se pida el presupuesto si lo vamos a comprar en máximo una... pero bueno, no pasa nada, crea mejor un post nuevo o sube este con el "formulario".

Mientras esos días llegan, eres bienvenido para pasearte por el foro y aprender, compartir y conocer a los demás usuarios :).
 
Que mal, culpa mía, no había leído esa parte :golpe:.
 
No pasa naaaa!
 
Arriba