¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
No tengo preferencia solo que tenga buena ventilación ,ya que soy de Murcia.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas 720p,en un futuro cambiarlo por un 22 pulgadas 1080p
Prefiero que sea Amd antes que Intel,tema precio.aparte no entiendo de pc, confío en vosotros,gracias
Me gustaría que el pc ,tubiera la posibilidad de ampliarlo,como mas Ram y segunda tarjeta gráfica en un futuro.si tubiera que pagar un poco mas pero realmente fuera muy necesario lo haría
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
No tengo preferencia solo que tenga buena ventilación ,ya que soy de Murcia.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas 720p,en un futuro cambiarlo por un 22 pulgadas 1080p
Prefiero que sea Amd antes que Intel,tema precio.aparte no entiendo de pc, confío en vosotros,gracias
Me gustaría que el pc ,tubiera la posibilidad de ampliarlo,como mas Ram y segunda tarjeta gráfica en un futuro.si tubiera que pagar un poco mas pero realmente fuera muy necesario lo haría