• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 750 euros

alberton

Nuevo
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
52
Hola,
Me acabo de dar de alta en este foro y quería mandar un saludo y pedir ayuda para la próxima compra de mi equipo.
Llevo 11 años con mi ordenador y creo que ya es hora de cambiar. Como jugaba en consolas no me ha hecho falta estos años , pero viendo el panorama actual creo que quiero volver al PC.
Muchas gracias por adelantado. Aquí va la plantilla rellena.

¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 como máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
ofimatica
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que sea más adecuada para el resto de componentes


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues como comentaba más arriba me gustaría poder jugar a lo juegos actuales.

muchas gracias de nuevo

saludos

Alberto
 
Muchas gracias consultor por tu recomendación.

Un par de dudas tengo, mis 2 anteriores equipos los pillé con micro AMD que eran más baratos que los intel con la misma potencia. ¿ A dia de hoy esto ya no sucede ?
Y la otra duda o curiosidad es por la gráfica. He visto que todo el mundo recomienda esta GTX 1060. ¿ Es superior a la Radeon RX480 con 8gb que vale mas o menos lo mismo ? Es que también he tenido en el pasado grafica AMD y me iban muy bien

Muchas gracias

Alberto
 
Muchas gracias consultor por tu recomendación.

Un par de dudas tengo, mis 2 anteriores equipos los pillé con micro AMD que eran más baratos que los intel con la misma potencia. ¿ A dia de hoy esto ya no sucede ?
Y la otra duda o curiosidad es por la gráfica. He visto que todo el mundo recomienda esta GTX 1060. ¿ Es superior a la Radeon RX480 con 8gb que vale mas o menos lo mismo ? Es que también he tenido en el pasado grafica AMD y me iban muy bien

Muchas gracias

Alberto

Hola. Actualmente AMD no es una opción a tener en cuenta, sus micros son del año 2011, están desfasados.
Respecto la gráfica, la que te he puesto es generalmente más potente que la RX 480 y consume algo menos.

Si quieres irte a AMD puedes coger la XFX 470 de 4GB pero insisto en la 1060, obtienes más rendimiento.
 
Muchas gracias por vuestras propuestas y aclaraciones. Si me decido ya os lo diré
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

2m6tmaa.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d3bb

Coste total con descuento 741.08€

Caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/zalman-z1-negro-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=0

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba