1 - Esos i5 nuevos realmente ya han salido, pero hay problemas de stock, es cuestion de esperar. Hay una mejoría importante, pasa de 4 a 6 cores, que es casi un 50% mas de rendimiento por solo un poco mas de precio.hola y muchas gracias por la ayuda, no se mucho de pc y no tengo ni idea de cuando sale ese i5 que comentas pero si merece la pena me esperaría, aun que llevo un mes sin pc y me estoy tirando de los pelos XD
otra cosa los 100 € de los 2 discos duros se pueden emplear en mejorar la placa base o otra cosa, los discos duros ya los tengo
1 - Esos i5 nuevos realmente ya han salido, pero hay problemas de stock, es cuestion de esperar. Hay una mejoría importante, pasa de 4 a 6 cores, que es casi un 50% mas de rendimiento por solo un poco mas de precio.
2 - Los discos duros que tienes son SSD? Si no lo son te recomendaria comprar al menos el SSD de 120GB para el sistema operativo, se nota la diferencia.
1 - Esos i5 nuevos realmente ya han salido, pero hay problemas de stock, es cuestion de esperar. Hay una mejoría importante, pasa de 4 a 6 cores, que es casi un 50% mas de rendimiento por solo un poco mas de precio.
2 - Los discos duros que tienes son SSD? Si no lo son te recomendaria comprar al menos el SSD de 120GB para el sistema operativo, se nota la diferencia.