• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 800 euros

Sergi089

Nuevo
Registrado
26 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas, quiero comprarme una torre porque la mía está ya bastante anticuada y me gustaría que me recomendarais un presupuesto que se ajuste más o menos a lo que estoy buscando.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 Euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU o al meno slo voy a intentar .

¿Necesitas algún periférico?
No, tengo de todo creo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Me gustaría ponerle un SSD para ponerle ahí el sistema operativo y esas cosas y aparte un disco duro para el almacenamiento, con 1 TB voy más que sobrado y eso es todo, a ver que me podéis recomendar los que esteis algo más puestos en esto.

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas, aquí te dejo mi propuesta:

15dnvyg.jpg


El ssd en este presupuesto haria sacrificar el i7, y yo creo que no es necesario en un pc gaming, ya que solo mejor las cosas que acceden a disco duro, y mientras estas jugando no se accede, solo para cargar mapas.

PD: En Aussar, con el montaje el envío te sale gratis!
 
David, ha puesto que quiere hacer OC por lo que habría que irse a la versión K.
 
o descarta el oc, o se pilla un fx 8320, lo cual le daría para poner también un ssd. para jugar el fx está bien
 
Si, tenéis razón, pero rinde mas un i7 sin overclock que un fx con overclock, por eso lo puse. La versión K no la veo, no llega el presupuesto.
 
no se si estareis de acuerdo pero yo creo que lo que tiene que barajar el usuario es:

1- 8320 + ssd. procesador para jugar a lo que quiera y con el ssd va a dar un cambio al sistema brutal
2- i7 sin ssd. no creo que haya tanta diferencia jugando entre un procesador y otro como la que da un SO en un ssd o en un hdd. pero es mucho mejor configuración y el ssd se puede añadir más adelante
 
ripa ha dejado los presupuestos contando con el montaje aunque no lo haya dejado marcado. serían 840€ + gastos de envío, unos 850€. y esa fuente caquita, jeje
 
En primer lugar, agradecer enormemente a todos los que os habeis molestado en contestar y sugerir propuestas.
Respecto al ordenador vayamos por partes:
En primer lugar, el ssd la verdad es que me gustaria incluirlo la fluidez y rapidez que da un ssd es bastante notable según he visto en distintos sistemas.
En segundo lugar el OC no es imprescindible, la verdad es que tengo bastantes dudas no se si rinde más el i7 o en este caso el que por presupuesto sería su pareja en oc el i5 4670 k quizás.
Vosotros opinais que es mejor tirar a por uno sin oc? no creo que sea capaz de hacerle un oc extremo tampoco, solo subirlo un poco. Digo todo esto porque estoy viendo las propuestas y no se que camino tomar. Respecto al presupuesto que ha puesto el compañero mimi aunque llegará a 840-850 podría llegar a asumirlo.
 
a qué tipo de juegos sueles jugar?
 
Yo abogo por el presupuesto del compañero David. Es mas, si puedes llegar a 850, se podria trampear bajando un poco la torre y subiendo a una xfx 280x que estaban a 26x €.

Y se te quedaria un equipo estupendo.
 
Yo abogo por el presupuesto del compañero David. Es mas, si puedes llegar a 850, se podria trampear bajando un poco la torre y subiendo a una xfx 280x que estaban a 26x €.

Y se te quedaria un equipo estupendo.

serían 875€ + ó - con esa gráfica. si puedes llegar a 850€, igual puedes estirar 25 euritos más y te llevas un conjunto realmente bueno. el ssd lo puedes meter cuando puedas (de hecho te recomiendo que lo metas en cuanto puedas, jeje)
 
a qué tipo de juegos sueles jugar?

Diablo 3 y Cs:Go aunque no descarto viciarme a otros la verdad. Mi rango de juegos estaba bastante limitado por mi pc.

serían 875€ + ó - con esa gráfica. si puedes llegar a 850€, igual puedes estirar 25 euritos más y te llevas un conjunto realmente bueno. el ssd lo puedes meter cuando puedas (de hecho te recomiendo que lo metas en cuanto puedas, jeje)

Seguramente tendré que hacer eso.. veré si puedo rascar 25 euros más, lo que pasa es que partia de 800 jaja y al final acabo en 900.

Por otro lado me han sugerido este presupuesto para OC por 850 también con montaje, a ver que opinais al respecto.

Ver el archivo adjunto 2892

No se si habre insertado correctamente la foto, si no es el caso la tengo aquí http://imgur.com/eUWIDfZ.
 
No hombre, yo dije que se podia hacer en 850 y asi seria el resultado:

2wp6tyu.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Voila. No hay mucho que explicar.
 
Arriba