• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ¿Gaming? por 900€

AsPy_TJ

Nuevo
¿Tienda?
- Indiferente

¿Necesitas montaje?
- Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- 900€ (si se pasa por poco y merece la pena no pasa nada)
- Portes excluidos del presupuesto

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
- Ofimática/Descargas 24/7
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
- Empiezo ahora un grado superior de Sistemas Informáticos en Red y nose que programas usarán.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
- No

¿Necesitas algún periférico?
- No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

- http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_mc_usb_3_0_zero_edition_blanca.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
- Lo compraré mas adelante

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- IMPORTANTE AÑADIRLE LOS VENTILADORES QUE SEAN NECESARIOS A LA TORRE YA QUE ES UNA HABITACIÓN QUE SIEMPRE HACE CALOR
- Me gustaría que fuese un i7 o similar
- 16gb de Ram ampliable mas adelante a 32
- Tengo un disco duro extraible de 2TB con lo cual estaría bien un disco ssd y nose si hará falta uno para datos teniendo ese de 2tb...
- Como he dicho antes, voy a empezar un grado superior de sistemas informáticos en red y nose realmente que programas voy a utilizar ni nada, pero quiero que sea un ordenador tanto para jugar como para trabajar.

Última edición:
Bienvenido/a al foro AsPy_TJ disfruta del contenido variado, Son conceptos diferentes en cuanto a caja, la 1 que expones es semitorre y ademas con iluminación leds, aunque se pueden apagar, en el 2 totalmente, lo opuestos si me dices que tipo de caja buscas te dejo un presupuesto.

Bienvenido/a al foro AsPy_TJ disfruta del contenido variado, Son conceptos diferentes en cuanto a caja, la 1 que expones es semitorre y ademas con iluminación leds, aunque se pueden apagar, en el 2 totalmente, lo opuestos si me dices que tipo de caja buscas te dejo un presupuesto.

Muchas gracias por tu tiempo y aclaración. Realmente quiero la torre NOX Hummer, ya que me he tirado mas de 1h mirando torres... Jajajajaja y ya te digo, los ventiladores que sean necesarios, muchas gracias!!!

Antes de dejarte algo, especifica todos los programas a usar y juegos titulos para saberlo mas detalladamente, por otro lado, si se pone ssd ten en cuenta que ahi para los programas y algunos juegos puedes, pero para datos y mayor cantidad de juegos tendrias que instalarlos en el disco duro externo, para que lo tengas presente.

Antes de dejarte algo, especifica todos los programas a usar y juegos titulos para saberlo mas detalladamente, por otro lado, si se pone ssd ten en cuenta que ahi para los programas y algunos juegos puedes, pero para datos y mayor cantidad de juegos tendrias que instalarlos en el disco duro externo, para que lo tengas presente.

Claro nose que tipos de programas que voy a utilizar pero al ser de sistemas informáticos serán tipo de testeo, de administración de sistemas y mantenimiento asique poca cosa yo creo, lo que sí, en caso d jugar seran juegos tipo Battlefield y eso, pero no jugare mucho mucho, por eso habia pensado en una gtx 750 o algo similar a eso aunke sea otro tipo... Nose la verdad es que ando un poco perdido, sobre el tema del ssd con el de 200 y algo valdría??? Todo lo que sean datos irán al de 2tb

vale, la caja tiene que ser blanca o te vale la versión negra, cuanto sueles jugar al dia al pc ?¿

vale, la caja tiene que ser blanca o te vale la versión negra, cuanto sueles jugar al dia al pc ?¿

Tiene que ser la blanca, aunque aparezca la negra puedes ponerla y ya hablo yo con la tienda, pues unas 2h al día y hay dias que ni juego, lo siento si te estoy haciendo perder el tiempo... :(

Edito: Lo que si, todas las noches me pongo a ver durante unas 3 horas o así series y películas

Última edición:
AsPy_TJ descuida que no, ya me hago una mejor idea, deja los titulos de juegos que sueles jugar o tienes previsto y mas tarde te hago un presupuesto.

AsPy_TJ descuida que no, ya me hago una mejor idea, deja los titulos de juegos que sueles jugar o tienes previsto y mas tarde te hago un presupuesto.

Pues mira de jugar algún juego, que dudo mucho que lo juegue, sería juegos como Battlefield, uncharted, the last of us, gran turismo...

Para esa torre Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca el lector DVD debería ser externo, no?.

La caja blanca no esta en stock, pero lo hablas con la tienda, dado que desde el mes pasado esa versión o estan llegando pocas unidades o estan volando literalmente, porque al poco de estar al stock luego tardan un poco en reponerlas, según otras tiendas para la próxima deberia llegar unidades si no ahi algun imprevisto.

4CzIjT8.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/my9

Coste total con descuento 900.35€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Poder se puede, pero para lo que vas a estudiar, no hace falta un i7, dado que no usaran programas potentes, pero si lo deseas, es como tu decidas.

oyMLcKo.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o09

Coste total con descuento 904.37€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

MUY BUENAS!!!!!

Vale al final, mirando en todos los lados y tiendas locales (que esto a mi me gusta mucho) encontré una tienda donde me hicieron muy buen precio, para todas las piezas, dejo aqui el presupuesto por si a alguien le puede interesar aunque me haya gastado un poco mas de los 900€ que pone en el principio del post!!!

- CORRECIONES DEL PRESUPUESTO:Donde pone RAM es DDR4 y no 3, y en la grafica, es una 1060 DUAL

162a1jc.png

Grandísimo presupuesto, no lo pienses más porque más esos componentes no los vas a encontrar más baratos en otro sitio pero, ¿en esa factura va incluido el IVA? Ten mucho cuidado con eso y asegúrate de tenerlo todo bien atado porque los precios de esos componentes están muy bajos.
Saludos.

Grandísimo presupuesto, no lo pienses más porque más esos componentes no los vas a encontrar más baratos en otro sitio pero, ¿en esa factura va incluido el IVA? Ten mucho cuidado con eso y asegúrate de tenerlo todo bien atado porque los precios de esos componentes están muy bajos.
Saludos.

si si!! le pregunte lo mismo y me dijo que si, que ya estaba todo el iva y todo (me extraña) y ya esta comprado y en casita, lo pille justo el miercoles y ya esta en casita montado por mi escondiendo todos los cables y todo!! ha quedado perfecto!!!:babas:

Ahora queda lo peor!!! el elegir monitor!!!! ke dolor de cabeza!!!

Me alegro por ti, ahora toca disfrutar del bicho:canta: