• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por menos de 1000€

Xoxe

Nuevo
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo ideal seria alrededor de 900€ pero me puedo estirar a 1000€ si realmente mereciese la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Juegos, Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Teclado baratillo, monitor , altavoces y wifi.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Os he estado siguiendo desde hace unos meses. Llevaba tiempo queriendo cambiar de PC ya que me habia tirado jugando con el mismo portátil mas de 5 años hasta que hace 5 dias murió xD.

No sé mucho acerca del tema sobre ordenadores pero me gusta y aprendo rápido. Busco un sobremesa potente que me dure bastantes años, el uso que le daré será el 80% a juegos pero tambien me encanta ver peliculas por eso buscaba una pantalla/monitor mas o menos grande.

El presupuesto no es mucho pero no puedo permitirme más por el momento, lo que si lo podria terminar de optimizar en un futuro. No tengo pensado hacerle OC por lo que creo que me decanto por el I5 4570 y una placa base que me ¨asegure¨ poderle hacer modificaciones en un futuro, respecto a la gráfica no me termino por decantar por ninguna, de todas formas, me mantengo a la espera por que en este tema soy un poco noob y tiendo a cagarla facilmente xD. Muchas gracias de antemano y sorry por el tochopost. :D
 
Aquí te dejo algo:
rjhxdk.jpg


Perdón por irme al limite, pero los periféricos merecen la pena.

Tiene todo lo que pides... El i5, placa expandible, gráfica potente, fuente de sobra, disipador silencioso, torre expandible y silenciosa...

Sobre los periféricos, el mas normal era el teclado.. Los altavoces son unos 2.1, el monitor es el mejor gamer barato que hay. Muchos de aquí lo tienen y súper contentos.

Ya me dirás que te parece.

P.d. el presupuesto es de aussar. Con el montaje tienes el envió gratis y de regalo por ir del foro una alfombrilla/ ventilador de regalo.
 
Eres una máquina Horazon gracias por tu rapida respuesta has dado en el clavo, justo con lo que queria como la fuente, la ram, y la grafica. La placa habia pensado en una Asrock, ¿que diferencia hay? ¿es mejor la gigabyte de cara a un futuro? o ¿la ves mejor relacion calidad/precio? Otra cosa, en un principio voy a prescindir de los altavoces y la torre estaba buscando algo un poco mas estetico sin perder rendimiento respecto a ventilacion y silencio ¿eso existe aunque sea un poco mas caro? :p
 
Una pregunta tonta, con la diferencia de los altavoces ¿Podria suprimir el HDD y meter un SSD? tengo un disco duro externo y podria ir tirando con ese no? xD mientras en el SSD meto lo que es todo lo del sistema no se si es muy noob pero se me habia pasado por la cabeza xD
 
Nono, es una buena idea.a ver te expongo los cambios que deberías hacer.

Quitas el hdd y los altavoces y metes el ssd 840 evo de samsung de 120 gb. El único problema es que vas a poder tener pocos juegos instalados a la vez...

La placa asrock, te la habria puesto, pero es que esta agotada... Me he ido a la siguiente decente en formato atx que había. Hay una msi que se parece en precio a la asrock y es mas barata que la Gbyte, pero hay gente que tiene reticencia a las placas base de msi.

Sobre la torre, no se que es para ti estetico. Para ti estético es estilo gaming? Xq la mayoría de las cajas gaming de silenciosas tienen poco. Una superior y silenciosa a la cm n300 es la nzxt source 220. Exale un ojo a ver si te parece mas "estética".

Mas dudas?
 
La placa no lo habia puesto pero era una de las cosas que si tenia claro, que fuese Asrock. En ese caso podria cogerlo por otro sitio que no fuese aussar pero con lo bien que se habla del servicio pues no se si esperarme... respecto a la SSD estoy de acuerdo quitamos los altavoces y el HDD, la samsung me gusta. Esa torre tiene pocos puertos no? Si lo que buscaba era algo tipo estilo gaming pero si me dices que no compensa pues nada. Y la grafica metemos la VTX si te parece mejor que lo he leido por ahi. Si me dices la diferencia mejor :D muchisimas gracias de nuevo Horazon
 
Tienes la opción de pillarla en versión micro atx o bien ir al chipset inferior. El b85. Tienen menos cantidad de puertos sata3 y de usbs traseros... Por lo demás se parece mucho al chipset h87 (rendimiento es el mismo). Todo esto encaso de que no pudieras esperar. Si no esa Gbyte q te puse es muy buena igualmente. Misma o mas calidad que la asrock.

Sobre la torre y sus puertos.. Eso ya va cada uno por su rollo. Yo tengo cuatro y no he usado nunca mas de dos. Mas que nada xq no se si sabes, pero los puertos traseros (los de la placa base) son siempre mas rápidos que los de la torre. Pero bueno, tu ve diciéndome y seguimos pensando.

La vtx3d: http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-r9-280x-3gb-gddr5-uefi.html

Vale seis euros mas.. Pero ya te digo, no quería pasarme.. Jeje.

Mas dudas?
 
Yo si hace falta me espero, porque es la que tenia pensada pero depende de cuanto tiempo claro xD. La grabadora crees que me sirve la del portatil jaja (lo digo en serio) xD Ahora te pongo lo que tengo claro
 
Falta Monitor, la placa, torre y disipador
El monitor voy a seguir echando un vistazo a ver que me encuentro.

La placa esperaria pero no si es mas de una semana a ver si puedo ponerme en contacto con aussar a ver cuanto tardarian.

La torre pues mirar un poquillo a ver si alguna me convence y el disipador crees que es el mejor por ese precio? Busco algo que lo mantenga bien refrigerado tu eres el experto si me dices que con ese no voy a tener problemas pues ya esta.
 
Última edición:
Es simple. Manuales un email. Ponles que vienes del foro y que quieres comprar un equipo y que estas a la espera de esa pieza. Que cuanto pueden tardar. Son muy atentos, responderán aceleradamente.

La grabadora del portátil si podrías usarla como externa. Hay unas bahías/adaptadores que convierten las grabadoras dvd slim en grabadoras externas por USB. Yo de exo tengo una.
 
Se han gastado todas esas cosas? Si cuando te lo he exo, estaba todo disponible...

Que torre dices que se ha agotado?

Disipadores hay miles, pero silenciosos, ese era la mejor baza en cuanto al precio.
 
Mirate la cm n500. Es la evolución de la n300.. O yo que se.. Di alguna que te guste y opinamos.

Aun te faltan cosas por añadir al carro. Aunque si no esta la placa, no se para que estas poniendo las cosas en el carrito xD.
 
Algo parecido a la Zalman z5, z11, z9 o la CM Elite 341, Aerocool Xpredator / Templarius, thermaltake.... NOX no se algo que no sea solo liso por todas partes que sea un poco distinto a lo convencional
 
La cm elite es algo antigua pero era bastante decente. Esa y la cm elite 430. Son las dos muy parecidas. Miratelas. Aunque ya te digo que algonmas ruidosas son.

Cualquier torre con ventana es mas ruidosa que una torre sin ventana.
 
Ya está disponible la placa base. Asi va la cosa http://img856.imageshack.us/img856/69/u24q.jpg

Lo unico que creo que me falta es la torre que estoy hecho un lio a ver si me puedes ayudar.

Thermaltake Chaser A31
CM Storm enforcer
o si realmente mereciesen la pena incluso
Aerocool Xpredator X3
NOX coolbay TX
pero creo que estas dos ultimas son demasiado caras no se.....
 
Todo correcto en el carrito.

A titulo personal, diria la chaser a31. Me parece la mas moderna y decente.
 
Vale ya lo tengo decidido lo pido esta tarde y el monitor me lo compro en mi ciudad. Dime que no me voy a arrepentir de la caja la he estado viendo y me encanta, tiene muy buena pinta por ese precio y unas excelentes criticas lo que no se es si entraria todo perfecto y con espacios suficientes. Tambien si esta todo correcto en el carrito o hay alguna incompatibilidad. http://img30.imageshack.us/img30/6122/1fmn.png
 
Compatible ser es. Si te gusta esa torre, adelante. A mi personalmente la q mas me gustaba era la thermaltake, pero al que le tiene q gustar es a ti xD.

Suerte con la compra!

Recuerda los codigos promocionales!! Cualquier duda ya sabes.
 
Probablemente esto no vaya aquí... pero he estado buscando y no he encontrado nada.
El caso que te expuse fue reutilizar la grabadora de un portátil tal y como lo tienes tu en la torre por usb.
Si fueses tan amable Horazon podrías explicarme como hago lo de la grabadora y que adaptador necesito.
Gracias.
 
Arriba