Hola chicos, hace tres años me aconsejasteis un pc que monté, ahora con el paso de l tiempo he ido mejorando algunas piezas. Tengo ssd de 250, HDD, una 1060 ( que hace un cuello de botella del copón con el 6300 que tengo) una fuente seasonic de 520W que me recomendastéis por aquí y bueno, quiero mejorar el resto del equipo. Busco cambiar procesador, placa, ram, caja y disipador. El montaje... podría atreverme yo a hacerlo, lo que no tengo muy claro es como van los conectores de la caja a los de la placa, los cableados de PSU a placa si que los tengo controlados ya que yo mismo cambié la fuente la ultima vez, supongo que puedo tirar de tutos de youtube si me lío un poco.
Así pues me gustaría que me recomendaráis un equipo teniendo en cuenta lo mencionado arriba, tengo PSU, Grafica HDD y ssd. Un saludo.
P.d Juego al cs go y al dota, me gustaría poder manetener unos 300 fps estables en el primero y unos 170 en el segundo.
Así pues me gustaría que me recomendaráis un equipo teniendo en cuenta lo mencionado arriba, tengo PSU, Grafica HDD y ssd. Un saludo.
P.d Juego al cs go y al dota, me gustaría poder manetener unos 300 fps estables en el primero y unos 170 en el segundo.
Última edición: