• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming por partes

Frodo

Chapucillas
Hola chicos, hace tres años me aconsejasteis un pc que monté, ahora con el paso de l tiempo he ido mejorando algunas piezas. Tengo ssd de 250, HDD, una 1060 ( que hace un cuello de botella del copón con el 6300 que tengo) una fuente seasonic de 520W que me recomendastéis por aquí y bueno, quiero mejorar el resto del equipo. Busco cambiar procesador, placa, ram, caja y disipador. El montaje... podría atreverme yo a hacerlo, lo que no tengo muy claro es como van los conectores de la caja a los de la placa, los cableados de PSU a placa si que los tengo controlados ya que yo mismo cambié la fuente la ultima vez, supongo que puedo tirar de tutos de youtube si me lío un poco.

Así pues me gustaría que me recomendaráis un equipo teniendo en cuenta lo mencionado arriba, tengo PSU, Grafica HDD y ssd. Un saludo.

P.d Juego al cs go y al dota, me gustaría poder manetener unos 300 fps estables en el primero y unos 170 en el segundo.

Última edición:
He intentado editar el post pero no me deja quitar lo anterior.

He hecho yo mismo un presupuesto, a ver que me decis de éste.

Presupuesto

Te dejo unas propuesta con montaje , recordar con montaje, puedes dialogar con la tienda para mandar tus componentes para que te lo monten enviandolos, asi beneficiarte de todo el montaje e incluso el sistema operativo y del testeo des los componentes, o si no el resto montarlo tu en tu casa ( fuente, ssd, disco duro)

wOZNVyK.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 460.05€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Frod. Bienvenido de nuevo al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 36,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 53,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 105,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 194,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 46,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Total de productos (IVA incluído):
[/TD]
[TD="align: right"]437,40 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]