• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por unos 700€

malexer

Nuevo
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
7
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
No, me hace ilusión montarlo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 700€ aunque si se pasa algo da igual.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No, los compraré a parte.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nox Coolbay SX.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
De momento tengo uno antiguo Monitor LCD IBM 6636-ac1 de 15", resolución 1024 x 768. Más adelante compraré un monitor o lo conectaré a la televisión 1440 x 900.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Tiene que tener tarjeta de Wi-Fi
-Hablando con amigos ideamos este presupuesto. ¿Qué os parece?
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e73d0d5425bede683d804765c056f8a8
 
Última edición:
Yo te dejo otra propuesta algo distinta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...53,A011340,A022358,A026841,A002314,A000164_op

Los cambios mas significativos son el de la fuente que te metido una con certificación gold bastante superior a esa nox, la gráfica la cambiado por la XFX que por lo que podio leer es de las que menos fallos suelen dar de toda la gama de 280x y la placa que es una que se recomienda en el foro muchas veces y de momento no ha habido ningún problema

Un saludo
 
Última edición:
El primer presupuesto me parece bien pero la gráfica (que sea XFX) no me convence.
El segundo me parece un poco caro, no tenía pensado pasarme de 750€.
 
Tienes en xtremmedia la Gigabyte 280X por 245€, algo mas barata aunque no se realmente las diferencias entre una y otra
 
Segun por lo que he leido las XFX son de las que menos fallos tienen en toda la gama de 280x, horazon que controla mas el tema de que falla mas y todo esto seguro que lo dice con ciencia exacta jeje, pero he visto tanto en el foro como fuera de él gente con muchos problemas tanto en asus, msi y gigabyte alguna tambien ley que estaba hasta los mismisimos pero vamos de la XFX tambien he leido pero menos
 
Aqui vamos, con un pequeño retoque:

21mhysm.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...188914,140928&autocarro=true&borrarcarro=true

706 € con el descuento de 5€ que tenemos los chapuzas en 101gigas que es donde recomendamos comprar pcs por piezas simples.

Solo un par de retoques. Nada importante. Como dice el compi, es dificil ver que 280x fallan y cuales no. Segun los datos de rma que yo manejo, la 280x trix no tiene muchos fallos. Aunque es como todo, en los foros de holasoyunlinkconspam, hay gente que le ha fallado bastante.

Personalmente me fio de las estadisticas que tengo, ya que vienen directamente de estudio de mercado segun tienda.

Cualquier cosilla ya me dices. Un saludo.
 
XFX es una maravilla, descuida.
 
Al final he comprado las piezas que me había dicho Merfin cambiando la XFX por la Gigabyte. Espero que me vaya bien y no tengo fallos.
Gracias a todos por la ayuda.
 
Gigabyte en gráficas no es tan buenas como en placas base, pero no son malas, descuida.
 
Yo hubiese dejado la XFX cada vez que leo algo sobre esta grafica son mas cosas buenas que malas.
 
De hecho, la gigabyte 280x, es de las peores 280x. Su consumo es bastante desmesurado y en temperaturas tampoco brilla.

Pero bueno, si ya la has comprado, esperamos que te salga buena.
 
Merece la pena cambiar la grafica por la 770?
Se podria meter una fuente mas barata aunque buena, y la placa... no se si se podria poner la ds3p, a lo mejor toparia la ram... es que estoy buscando un presu de 700€
 
aprovecho este espacio para dar un saludo a nuestro colega HORAZON y preguntarle de una vez por que no se pone a hacer una lista de las graficas que mas fallan y las que menos por marcas y modelos , para asi tener nosotros una orientacion mas rapida a la hora de adquirir nuestras graficas?
yo que estoy por meterme en una sapphire 280x. especificamente esta: http://www.anandtech.com/show/7406/the-sapphire-r9-280x-toxic-review
 
Yo hubiese dejado la XFX cada vez que leo algo sobre esta grafica son mas cosas buenas que malas.
xfx deveria mejorar un poco la estetica. asi tendrian mas publico y seguro que la aceptacion en el publico seria mucho mas grande.
 
Merece la pena cambiar la grafica por la 770?
Se podria meter una fuente mas barata aunque buena, y la placa... no se si se podria poner la ds3p, a lo mejor toparia la ram... es que estoy buscando un presu de 700€

A mi las 770s me gustan, pero el problema esque sale un pico bastante mas cara y tb tienen la "limitacion" de los 2 gbs de vram. Como empiezen a sacar mas jeugos como watch dogs, que con las texturas en alto se zampa 3 gbs, vamos avios.

Gta 5 xj, sera otro sandbox que imagino devorara mas de 2 gbs con las texturas en alto, debido a la cantidad de texturas que hay. Pero bueno, son suposiciones. No puedo afirmar nada.

Puedes bajar fuente y placa si quieres, pero ese presu ya esta bastante bien finiquitao en 700€.
 
aprovecho este espacio para dar un saludo a nuestro colega HORAZON y preguntarle de una vez por que no se pone a hacer una lista de las graficas que mas fallan y las que menos por marcas y modelos , para asi tener nosotros una orientacion mas rapida a la hora de adquirir nuestras graficas?
yo que estoy por meterme en una sapphire 280x. especificamente esta: http://www.anandtech.com/show/7406/the-sapphire-r9-280x-toxic-review

Ese danve. Espero que vaya todo bien.

Lo de la lista es complicado compañero. Yo me rijo sobre todo por ciertas paginas donde dan estadisticas de rmas.. Y luego xq hablo directamente con tiendas para ver que indice de rmas tienen ellos. Asi mas o menos, se cuales fallan y cada cuanto fallan.

Pero para hacer una lista, lo veria demasiado currele xD. Ademas luego tambien entra la loteria de las malas remesas.. Algo bastante tipico xj en Sapphire.

Sobre la que comentas en cuestion, no recuerdo que tuviera problemas. Aunque tampoco es un modelo que escoja mucha gente. Estas versiones modificadas, no suelen compensar lo que valen...

xfx deveria mejorar un poco la estetica. asi tendrian mas publico y seguro que la aceptacion en el publico seria mucho mas grande.

Yo creo que es justo al contrario compañero. Una de las cosas que mas cuida xfx, es la estetica. De hecho, sus ultimas versiones me parecen preciosas.

http://www.tweaktown.com/reviews/62...black-edition-oc-video-card-review/index.html

Son super elegantes. Algo bueno de las xfx.. No se oyen muchas quejas de rmas sobre ellas. Eso si, nunca han destacado por temperaturas, aunque su sonoridad suele ser buena.
 
Eso de las rmas es un poco complicado de definir. Influyen muchas cosas a la hota de que un componente electrónico o eléctrico, tienda a funcionar bien o no a la hora de funcionar.
Yo tengo una msi hd 6870 y me funciona muy bien y nunca tube algun tipo de problema con esta. Sin embargo muchas personas decian que msi no es buena y que tienden a fallar mucho. Pero aqui donde vivo solo encuentro un distribuodor de msi y nunca trae muchos modelos de amd. Traen Mas en nvidia.
Es por eso que estoy pensando en la sapphire r9 280x o 290 pues en msi es un poco dificil aqui.
En cuanto a la xfx, para gustos colores. No me gustan para nada. Aun no veo un modelo que me atraiga su diseño, por lo menos en las fotos que eh visto hasta el momento. Esa que pones no es que me desagrade pero prefiero la sapphire tri x. Me gusta mas ese modelo y se ve como mas agresivo...
 
Eso de las rmas es un poco complicado de definir. Influyen muchas cosas a la hota de que un componente electrónico o eléctrico, tienda a funcionar bien o no a la hora de funcionar.
Yo tengo una msi hd 6870 y me funciona muy bien y nunca tube algun tipo de problema con esta. Sin embargo muchas personas decian que msi no es buena y que tienden a fallar mucho. Pero aqui donde vivo solo encuentro un distribuodor de msi y nunca trae muchos modelos de amd. Traen Mas en nvidia.
Es por eso que estoy pensando en la sapphire r9 280x o 290 pues en msi es un poco dificil aqui.
En cuanto a la xfx, para gustos colores. No me gustan para nada. Aun no veo un modelo que me atraiga su diseño, por lo menos en las fotos que eh visto hasta el momento. Esa que pones no es que me desagrade pero prefiero la sapphire tri x. Me gusta mas ese modelo y se ve como mas agresivo...

No se quien te habra dicho que msi no es buena.. Tiene un indice de rma bastante normalito. A la par con asus generalmente. Mas fallonas son las gigabyte y las sapphire.

En cuanto a las xfx.. Pues es como en el tema de las torres y gustos. Hay gente que le gustan las torres con leds, curvitas y demas chorraditas. Y luego esta el tipico al que le gusta lo sobrio y elegante.

Ese es mi caso. A mi las graficas xfx me encantan por el estilo sobrio que tienen. Las tri x en cambio, me parecen un follon de colores. Pero eso es como todo amigo, para gustos... colores xD.
 
Arriba