• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por unos 840

DatCeres

Nuevo
Hola a tod@s, bueno he creado un PC a piezas en PCcomponentes y me gustaria*a que lo valorarais calidad/precio con el presupuesto de 840 euros
personalmente creo que esta bien todo, la grafica rinde muy bien en juegos como GTA o TheWitcher3 luego el i5 es perfecto mas no necesito, y el resto pues ya lo dejo en vuestras manos. :monoloco:

Gyazo - ab14644e7e519408962fc2dcf9ff854f.png

Pásate por el foro de fuentes. La VS a pesar de ser Corsair no es de calidad. Por un precio similar te pueden aconsejar alguna mejor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola a tod@s, bueno he creado un PC a piezas en PCcomponentes y me gustaria*a que lo valorarais calidad/precio con el presupuesto de 840 euros
personalmente creo que esta bien todo, la grafica rinde muy bien en juegos como GTA o TheWitcher3 luego el i5 es perfecto mas no necesito, y el resto pues ya lo dejo en vuestras manos. :monoloco:

Gyazo - ab14644e7e519408962fc2dcf9ff854f.png

Uff, 3 TB?Bueno a tu eleccion pero te recomendaria que no fuera reacondicionado.
Mis opciones:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! I5 6500//MSI H170 PRO VDH//8GB RAM
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! CAMBIANDO A UN I5 6400
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! CHIP B150//16GB RAM//I5 6400
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! 8GB RAM//1TB PERO 240GB DE SSD
Mi favorita es la de chip b150 pero 16gb. (Dos modulos avexir)
Salu2 y si me respondes a fmg16 gracias