• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming precio maximo 800 €, ayuda.

abrealmeja

Nuevo
lo primero, ya tengo comprado esto:
-La tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5 ------------------------------270€
-La memoria ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 -------------78€

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
presupuesto máximo 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No tengo predileccion, busco una caja que tenga relacion calidad/precio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080 de 30 pulgadas

Dudas:
Soy novato en esto, yo principalmente le voy a dar un uso para juegos.

Según mirando por internet y investigando un poco me prepare mi presupuesto del pc sin ningun tipo de conocimiento y por eso pido ayuda.
Este fué el que hice:
Esto ya lo tengo.
-La tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5 ------------------------------270€
-La memoria ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 -------------78€
-------------------------
-Procesador: Intel Core i5-6400 2.7GHz Box---------------------------------------------------------175€
-Placa base: Gigabyte GA-H110M-S2H............................................... ..............................62€
-Disco duro: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm-----------------------------------------------------45€
-Ventilación: Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler--------------------------------------------------22€
-Fuente de alimentacion: Enermax Naxn Basic 500W Hyper TX3i CPU Cooler----------------------40€
-Caja: (la que me aconsejeis)

Dudas: placa base y memoria ram, no sé si funcionará bien.
Ayudarme y cambiar las cosas que creais que son para mejorarlo. GRACIAS.

*Anotación: Los presupuestos tienen incluidos una RAM porque el configurador de PcComponentes me obliga a poner uno, pero ya se que tu tienes 2 modulos de RAM ya, solo tendrías que restarlos de la cesta.
Vale, he hecho este presupuesto https://www.pccomponentes.com/configurador/30A5B1659 a ver que te parece, sumando le los 270 de tu nitro hacen 797€, la torre puedes coger otra obviamente pero yo miraría una que tenga para poner ventilación superior para un mejor flujo del aire y mejor ventilación.

PD:El problema es tu RAM que es de 3000ghz, se quedaría capada a 2133, pero una placa que soporte 3000ghz valen superior a 120€ o yo al menos no he encontrado una más barata.
He encontrado la MSI por 112€ y la Gigabyte por 126€

PD2: Aquí tienes otro presupuesto que rebajando la CPU 0,5ghz podrías tener una placa con chipset z170 que soporte 3000ghz https://www.pccomponentes.com/configurador/E014A0D08

Última edición:
Buenas abrealmeja

Pondría lo siguiente:

Piezas: https://www.pccomponentes.com/configurador/DaC927A00

Réstale la memoria ram puesto que ya la tienes, resulta que el configurador de la página te obliga a ponerla (te he puesto exactamente la misma, curioso lo baratas que las conseguiste :canta:).

Se te queda en 661,75 €

Muchas gracias a todos!! los veré mas a fondo. GRIZZLEY MAGNUM la grafica y la ram las pille ayer de oferta en pccomponentes!! jaja dije estas no se me escapan, era los dias 7 y 8 ofertas gaming. Saludosss!!

Me alegro, ya comentarás qué tal. Y si te decides por una configuración, coméntalo por si hubiera que dar algún retoque.

*Anotación: Los presupuestos tienen incluidos una RAM porque el configurador de PcComponentes me obliga a poner uno, pero ya se que tu tienes 2 modulos de RAM ya, solo tendrías que restarlos de la cesta.
Vale, he hecho este presupuesto https://www.pccomponentes.com/configurador/30A5B1659 a ver que te parece, sumando le los 270 de tu nitro hacen 797€, la torre puedes coger otra obviamente pero yo miraría una que tenga para poner ventilación superior para un mejor flujo del aire y mejor ventilación.

PD:El problema es tu RAM que es de 3000ghz, se quedaría capada a 2133, pero una placa que soporte 3000ghz valen superior a 120€ o yo al menos no he encontrado una más barata.
He encontrado la MSI por 112€ y la Gigabyte por 126€

PD2: Aquí tienes otro presupuesto que rebajando la CPU 0,5ghz podrías tener una placa con chipset z170 que soporte 3000ghz https://www.pccomponentes.com/configurador/E014A0D08
Que la placa base soporte mas de 2133mhz no importa el 6400-6500-6600 estan capados a 2133mhz a no ser que uses una z170 y lo OCs por BCLK

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lo primero, ya tengo comprado esto:

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
presupuesto máximo 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No tengo predileccion, busco una caja que tenga relacion calidad/precio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080 de 30 pulgadas

Dudas:
Soy novato en esto, yo principalmente le voy a dar un uso para juegos.

Según mirando por internet y investigando un poco me prepare mi presupuesto del pc sin ningun tipo de conocimiento y por eso pido ayuda.
Este fué el que hice:
Esto ya lo tengo.
-------------------------
-Procesador: Intel Core i5-6400 2.7GHz Box---------------------------------------------------------175€
-Placa base: Gigabyte GA-H110M-S2H............................................... ..............................62€
-Disco duro: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm-----------------------------------------------------45€
-Ventilación: Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler--------------------------------------------------22€
-Fuente de alimentacion: Enermax Naxn Basic 500W Hyper TX3i CPU Cooler----------------------40€
-Caja: (la que me aconsejeis)

Dudas: placa base y memoria ram, no sé si funcionará bien.
Ayudarme y cambiar las cosas que creais que son para mejorarlo. GRACIAS.
Una pregunta...no queda claro todo lo que pones,800€ con o sin tus piezas,porque aun no se entiende bien,tienes ya comprada la gpu y las memorias pero tu presupuesto sigue siendo 800€,predileccion por alguna caja?

https://www.pccomponentes.com/configurador/Da42D0731

Te dejo esto por aqui,si son 800€ sin gpu ni memorias,este presupuesto es mas que aceptable,si no me dices exactamente cuanto presupuesto te queda y ya te hago otro de nuevo

800€ con gpu y memoria, se me olvido ponerlo --". Gracias de todas formas por aportar. Espero el presupuesto.

Vamos 452€ de presupuesto xD

Sigue con el mismo problema de los mghz de su RAM, que con una placa de chipset 150 o inferior se verá limitada a 2133.