marshall88
Nuevo
¿Tienda?
Aussar, pccomponentes, coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No, tengo un monitor Samsung g5 1440p 165hz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea silenciosa y que tenga muy buenas temperaturas, ya que donde vivo en verano hace mucho calor y ya he tenido algún problema debido a eso con mi PC anterior.
Tenía vista la MSI MAG Froge 100m cristal templado, no por estética, si no porque parece que la recomiendan por precio/calidad.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¡¡¡IMPORTANTE leer bien!!!
Necesito un PC para jugar bien a 2k, quizá entonces la RX6700xt en oferta que hay en coolmod sea donde monté el PC, además el envío es gratis a Baleares.
Y he visto este PC premontado en coolmod, lo veís bien por 900 euros?
Aussar, pccomponentes, coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No, tengo un monitor Samsung g5 1440p 165hz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea silenciosa y que tenga muy buenas temperaturas, ya que donde vivo en verano hace mucho calor y ya he tenido algún problema debido a eso con mi PC anterior.
Tenía vista la MSI MAG Froge 100m cristal templado, no por estética, si no porque parece que la recomiendan por precio/calidad.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¡¡¡IMPORTANTE leer bien!!!
Necesito un PC para jugar bien a 2k, quizá entonces la RX6700xt en oferta que hay en coolmod sea donde monté el PC, además el envío es gratis a Baleares.
Y he visto este PC premontado en coolmod, lo veís bien por 900 euros?