ElusuarioAnonimo
Nuevo
¿Tienda?
Pccomponentes,aussar,coolmod la que os vaya mejor para el presupuesto
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750euros. con portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como Assasins creed syndicate
Gta 5, fps, mmorpg multimedia y descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás al procesador.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El antiguo 1400 x 900 el nuevo no lo se, es el más barato de pccom un acer que vale 88,95 (si queréis recomendadme uno mejorcalidad y precio)
PD: PROCESADORES: necesito un i7 y la gráfica una de las muchas 390 (si llega el presupuesto 390x si no 390)
Ya poseo un ssd para el So de 120gb Kingston
( ya he hecho algunos hilos pero nadie me contesta, y si me han contestado no me han agradado esos presupuestos, si queréis borradlos)
Espero respuestas!
Pccomponentes,aussar,coolmod la que os vaya mejor para el presupuesto
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750euros. con portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como Assasins creed syndicate
Gta 5, fps, mmorpg multimedia y descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás al procesador.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El antiguo 1400 x 900 el nuevo no lo se, es el más barato de pccom un acer que vale 88,95 (si queréis recomendadme uno mejorcalidad y precio)
PD: PROCESADORES: necesito un i7 y la gráfica una de las muchas 390 (si llega el presupuesto 390x si no 390)
Ya poseo un ssd para el So de 120gb Kingston
( ya he hecho algunos hilos pero nadie me contesta, y si me han contestado no me han agradado esos presupuestos, si queréis borradlos)
Espero respuestas!