• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming presupuesto 1200

jorgearaez

Nuevo
Buenas tardes. Me gustaría pillarme un pc gaming entre 1000 o 1200 si sube un poco más no pasa nada.
Montaje:si
Tienda: PcComponentes

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200, 1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y cosas varias como editar videos y grabar pero sobre todo jugar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro alomejor pero no creo

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor(opcional) entre 19 y 22

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla , que tenga luces y no me da igual lo que busco que sea facil de abrir o ver los componentes

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

pc gamer, juegos como god of war, spider man, etc

Hola jorgearaez

Si no te importa comprar en otras tiendas, ahora mismo te saldría mejor en Coolmod. Así quedaría el presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/290820222019265512/

1661797155009.png

Como opción de monitor yo miraría al menos uno de 24" IPS 144Hz. Por ejemplo > https://www.amazon.es/Viewsonic-XG2405-Monitor-FreeSync-Regulable/dp/B081LTXZ1R/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1I60DA27QW11U&keywords=monitor+24%22+144hz&qid=1661797087&sprefix=monitor+24%22+144hz%2Caps%2C107&sr=8-8

Si con el monitor se pasa de tu presupuesto podemos mirar de ajustarlo algo más.

Ahora mismo hay una promoción y con la gráfica te regalan unos cascos y un ratón.

Si finalmente decides comprarlo en Coolmod, tenemos cupones de descuento del 1%. De ser así, pásanos un privado a alguno de los moderadores y te explicaremos como proceder.

Saludos.

Muchas gracias por todo a mi no me importa comprar en otras tiendas pero necesito saber si son seguras

Vale muchas gracias por dejarme lo claro, cuando cobre me lo compraré muchas gracias y perdón por las molestias