• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming, presupuesto 1900 aprox

cucapc

Nuevo
Es la primera vez que compro un Pc para jugar (a mi edad...jeje), y quiero algo potente, fiable, y que no necesite de mis -inexistentes- conocimientos informáticos para funcionar a tope.

Me han hecho presupuestos varios amiguetes, pero uno de ellos me recomendó pegar un ojo a esta maravillosa web antes de pedir nada. Esto es a lo que habíamos llegado Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En principio no me gustan demasiado ni las luces ni las refrigeraciones líquidas (soy un ser terrestre y temo al agua).

Muchas gracias de antemano! :D

Hola @cucapc y bienvenido al foro.

La pregunta del millón: ¿con qué monitor vas a jugar? ya que dependiendo de la resolución del monitor 1080/1440..., 60Hz-144Hz..., se hará una composición u otra.

Es una pregunta muy imortante que se incluye al rellenar el formulario del presupuesto.

Igualmente, lo del overclock en un futuro no lo tengo claro aunque, por los componentes elegidos, imagino que de normalito nada, sino más bien agresivo (por aire).

Aunque quisiera esperar a que contestaras, ya te digo que el NH-D15 no te entra en esa caja. Habrá que buscar una más ancha.

Saludos