• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming presupuesto 2.000€

JKTrick75

Nuevo
Registrado
1 Jun 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
25
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.000€(Torre) -> 100€ arriba o abajo aproximadamente
+ Monitor(max 300€)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Abrir varios emuladores a la vez + Otros juegos), jugar a juegos AAA
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor gaming 144Hz, 27 pulgadas, FullHD.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Elegante, sencilla, sin luces, silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) + Monitor a comprar (se usaría como monitor principal).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Después de varios años usando el pc de sobremesa que tengo actualmente, se me queda corto a la hora de jugar a varias cosas a la vez. Me gustaría un ordenador nuevo de las características mencionadas, para jugar a juegos que requieren varios emuladores abiertos, y capaz de estar jugando al mismo tiempo a juegos AAA como Cyberpunk2077, Baldurs Gate3, etc. El procesador me gustaría uno de la marca Intel.
 
Última edición:
buenas @JKTrick75 te dejo un par de opciones en Neobyte con un 14600k y un 7800X3d (al Baldurs le sienta muy bien la caché). Como gráfica una 4070ti super pensando ya en mantener buenos años un nuevo monitor 2k. PLacas con wifi y bt, muy buen VRM y muy buen sonido, además de gran capacidad de almacenamiento, muchos puertos traseros y varios conectores. Con una fuente de 850w y el nuevo conector quedará muy bien montado, caja con muy buen flujo de aire y silenciosa con los grandes ventiladores de delante y el trasero también. No pondría menos de 32gb a una buen velocidad y baja latencia, una unidad de 2tb de almacenamiento con velocidades más que decentes y un precio contenido te irá perfecta. Un disipador de doble torre y doble ventilador y no tendrás que tocarlo nunca.

A ver que te parece:

14600K + Z790 + 4070ti super + 850w

7800X3d + B650 + 4070 ti super +850w

Esta gráfica es un modelo que está normalmente más caro, mejor disipador y ensamblaje, los leds los puedes apagar por software, lo desinstalas y listo.

Saludos

Se me olvidó el monitor, sin duda, por 300€, éste:

MSI mag 274QRF QD E2
 
Última edición:
Hola JKTrick75

Te paso opción en Coolmod que tienen más variedad de componentes y buenos precios > https://www.coolmod.com/mi-lista/010620241758209073/

1717257498022.png
Como opción de monitor miraría uno de 27" pero con resolución 1440p, que es la óptima para este tamaño de pantalla (en 1080p se suelen apreciar los píxeles a una distancia normal), por ejemplo > https://www.coolmod.com/asus-tuf-gaming-vg27aq-27-wqhd-165hz-g-sync-compatible-monitor/

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod y del 2% en monitores (también en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

No te preocupes por las luces de la gráfica, ya que se pueden dejar apagadas si lo prefieres.


Saludos.
 
Muchas gracias a ambos por la respuesta! Me habéis ayudado un montón, en este tipo de compras siempre me entran dudas...

Al final voy a ir por la primera opción, pero cambiando el procesador por un Intel Core i7-14700K 😄
 
Arriba