¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes (cualquiera me sirve mientras los precios sean acordes)
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente ~2000€ como he aclarado en el título
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar (algún día que otro)
Diseño (photoshop, pero lo básico, no toco diseños en 3D que puedan consumir bastante)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No y sí, depende de los beneficios que me den el overclock
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una torre blanca/o parecida con cristales, y algo de rgb
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo doble monitor, ambos de 27 pulgadas y 122hz (1920 x 1080) (si ves necesario mejorarlos acorde al pc te lo agradecería que me lo dijeras)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Desconozco si ahora que salen las 4090, van a bajar las 3090, pero estaría bien que me pudises guiar en si me vendría mejor esperar para ver si los precios bajarán o subirán, etc
Eso sería todo, agradezco el esfuerzo que haces para responder a todos, responde en cuanto puedas, sin prisas
Aussar, Coolmod, o PcComponentes (cualquiera me sirve mientras los precios sean acordes)
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente ~2000€ como he aclarado en el título
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar (algún día que otro)
Diseño (photoshop, pero lo básico, no toco diseños en 3D que puedan consumir bastante)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No y sí, depende de los beneficios que me den el overclock
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una torre blanca/o parecida con cristales, y algo de rgb
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo doble monitor, ambos de 27 pulgadas y 122hz (1920 x 1080) (si ves necesario mejorarlos acorde al pc te lo agradecería que me lo dijeras)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Desconozco si ahora que salen las 4090, van a bajar las 3090, pero estaría bien que me pudises guiar en si me vendría mejor esperar para ver si los precios bajarán o subirán, etc
Eso sería todo, agradezco el esfuerzo que haces para responder a todos, responde en cuanto puedas, sin prisas