¿Tienda?
Pccomponentes, coolmod o aussar.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 2.000-2300€
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Si se abarata el coste y se puede incluir una pantalla de 2k a 144Hz de 27 pulgadas mejor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría que en la caja entrara una refrigeración liquida en la parte superior de 3 ventiladores.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración y buen flujo de aire. Con 3 ventiladores delante y poder poner refrigeración liquida en la parte superior.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 144hz FHD 1080, pero en breve tengo pensado comprar una pantalla de 2k 144Hz mínimo, a ser posible dentro del presupuesto.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo claro que el SSD quiero que sea el Samsung 980 Pro SSD 1TB PCIe 4.0
En placa base quiero que sea Asus a ser posible.
En RAM 2x16, el tema DDR me da igual 4 o 5(aunque el 4 es mas económico y actualmente tienen prácticamente el mismo rendimiento).
En tema grafica que sea mínimo una 3070ti/su equivalente en AMD o superior.
Tema de fuente, viendo la subida de consumo de graficas tenia pensado mínimo una de 1000W por si subo de gama en grafica en un tiempo (mínimo una 850W 80+ gold).
Básicamente un pc para que dure varios años y pueda soportar una grafica superior por si la actualizo en un tiempo.
Y tema de RGB me da exactamente igual.
Pccomponentes, coolmod o aussar.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 2.000-2300€
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Si se abarata el coste y se puede incluir una pantalla de 2k a 144Hz de 27 pulgadas mejor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría que en la caja entrara una refrigeración liquida en la parte superior de 3 ventiladores.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración y buen flujo de aire. Con 3 ventiladores delante y poder poner refrigeración liquida en la parte superior.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 144hz FHD 1080, pero en breve tengo pensado comprar una pantalla de 2k 144Hz mínimo, a ser posible dentro del presupuesto.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo claro que el SSD quiero que sea el Samsung 980 Pro SSD 1TB PCIe 4.0
En placa base quiero que sea Asus a ser posible.
En RAM 2x16, el tema DDR me da igual 4 o 5(aunque el 4 es mas económico y actualmente tienen prácticamente el mismo rendimiento).
En tema grafica que sea mínimo una 3070ti/su equivalente en AMD o superior.
Tema de fuente, viendo la subida de consumo de graficas tenia pensado mínimo una de 1000W por si subo de gama en grafica en un tiempo (mínimo una 850W 80+ gold).
Básicamente un pc para que dure varios años y pueda soportar una grafica superior por si la actualizo en un tiempo.
Y tema de RGB me da exactamente igual.
Última edición: