• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming presupuesto 2300-2500€

masterkant

Nuevo
¿Tienda?
Pc componentes

las otras 2 no las conozco y no se si tienen buenas politicas de devolucion y garantia

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300-2500 sin incluire envios y montaje pero puedo subir asta 2700 si hay una gran diferencia que merezca la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No, no se como va

¿Necesitas algún periférico?
No tengo de todo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
no importa la estetica que sea practica
color negro a ser posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
3 monitores el mas potente 2560x1440 165hz 27"

tengo un Noctua como refrigerador de la cpu pensaba que si entra en el presupuesto poner refrigeracion liquida si vale la pena y si el mantenimiento no es complicado ni muy costoso (cosa que tampoco se)

Muchas gracias

Última edición:
Hola masterkant

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/011020232134243920/

1696188857953.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Mi recomendación es mejor montar un buen disipador por aire, ya que las líquidas pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba y aparición de microporos). A un disipador por aire solo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando.

Saludos.

cres que valdrian a pena usar nvm de 4 generacion por algo mas de dinero?

solo he visto que la 4 generacion es el doble de rapida y pense que por un poco mas valdria la pena la inversion, para juegfos muy pesados me lo pensare ya que tu me dices que no voy a notar la diferencia y hare la compra hoy o mañana
Gracias por la ayuda

Un placer @masterkant ,

te dejo por aqui una confi, 13600kf con la 4080 amp de zotac, con refrigeración liquida, respecto a tu duda con una refrigeración liquida all in one no tendrías que hacerle ningun mantenimiento y hay modelos como este que no tienen un costo muy elevado y tienen buen rendimiento, obviamente no es tan fiable como un disipador de aire como te dice tboanibal que solo se compone por un bloque radiador y un ventilador pero con la liquida lo normal es que no tengas problemas y en caso de haberlos siempre se puede tramitar la garantía dentro de los 3 años. de todas maneras por si optas por la opción de aire te dejo aqui una Deepcool AK500

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.