No entiendo mucho la verdad pero quisiera un pc que aunque sea me durará unos añitos, soy más de jugar a juegos como (battlefield, call of duty, Counter, de estrategia) a ver si me pueden ayudar que tengo ganas de echar unas partidas con unos fps bajos y unos buenos gráficos que ase años que no juegos asi bueno espero respuesta gracias
.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
La tienda la que ustedes vean mejor no tengo problema.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 a 630 todo incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Más uso de juegos que de otras aplicaciones muy poco de diseño, en descargas algo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) se más o menos lo que es pero creo que no lo are.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No. Usb como mucho.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Una torre veo más importante la refrigeración pero me da igual la verdad.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor no recuerdo las pulgadas creo que 22 lo actualizaré cuando lo vea.
Una duda mía era x la CPU me an dicho que Intel es mejor si puede ser como me mejor escucho sugerencias sois los que entendéis. xD perdonen por todo sorry.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
La tienda la que ustedes vean mejor no tengo problema.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 a 630 todo incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Más uso de juegos que de otras aplicaciones muy poco de diseño, en descargas algo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) se más o menos lo que es pero creo que no lo are.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No. Usb como mucho.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Una torre veo más importante la refrigeración pero me da igual la verdad.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor no recuerdo las pulgadas creo que 22 lo actualizaré cuando lo vea.
Una duda mía era x la CPU me an dicho que Intel es mejor si puede ser como me mejor escucho sugerencias sois los que entendéis. xD perdonen por todo sorry.
Última edición: