• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming, presupuesto máximo 1500€ (monitor incluido)

sergiooomdz

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1500/1600€ con monitor incluido, montaje incluido y envío gratis que ofrece PC COM.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos con gráficos altos para gozar buena experiencia.
Grabar gameplays/stremear y edición de vídeo.
Uso diario para estudio y consumir entretenimiento digital (Netflix, Amazon Vídeo, Twitch)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se lo que es. Por lo tanto no.

¿Necesitas algún periférico?
Necesito monitor mínimo 25 pulgadas a 165hz, que no supere los 250.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
USBC para conectar el móvil, bluetooth y Wifi. (tengo fibra pero no llega el cable a mi habitación, por lo tanto usaré wifi)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Elegante.
Con iluminación RBG.
Cristal templado.
Espacio suficiente para ventilar bien.
Con refrigeración líquida si es posible
Y que no parezca la turbina de un avión.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta disfrutar los juegos con gráficos altos, si es posible cok refrigeración líquida aunque sea básica. Monitor también necesito si es posible que sea bueno. Mínimo 16gb de ram y si es posible la tarjeta que sea NVIDIA RTX. Procesador AMD.

Hola sergiooomdz

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/2d588c946

Se pasa un poco de lo que tenías en mente, pero al querer una caja con USB-C reduce las opciones de elección.

Te recomiendo mejor un disipador por aire, ya que además de que son más económicos, las líquidas pueden dar problemas con el paso de los años (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Saludos.

Vale muchas gracias lo voy a ver por encima un poco, la placa base ya viene directamente con wifi no?