• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming presupuesto máximo - 2500€

byCrooX

Nuevo
Buenas tardes! Os expongo mis requerimientos y a ver si me podéis ayudar...

¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ de maximo (si hay que pagar algo mas de envío no pasa nada)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, lo que ustedes decidan

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de monitor pero no es para juegos, me cambiare el monitor en breves por un 32/34 a 4k a ser posible (acepto sugerencias en este aspecto pero no entra dentro del presupuesto)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC gamer que se usara prácticamente en un 90% para jugar. Lo que si quiero es que lleve una RX 7900 XTX (el RT me da igual)

Muchas gracias!

hola @byCrooX a ver que te parece :

7700x + 7900XTX + P6 + be quiet 601

7900X + 7900XTX + P6 + be quiet opción por si vas a hacer algo más que jugar, con el procesador de 12 núcleos 24 hilos.

i7 13700F + 7900XTX +P6 + bequiet esta sería la opción con procesador intel con el i7 8P+8E núcleos y 24 hilos. La placa TUF tiene un reembolso de 20€ en promoción Asus Cashback

También podrías poner un i5 con 6 núcleos P y 8 núcleos E, a veces rinde hasta un poco más en juegos, pero creo que por precio merece la pena el i7.

De monitor y sin ninguna duda este : Asus ROG Strix XG32UQ 4k 160hz Freesync premium y gsync compatible. Ips. 1ms. Muy buena imagen.

Slds

Gracias @tboanibal y @Pisu !!! Por lo que veo las opciones que me recomendais con ryzen 7 son muy similares asique les doy un gistazo y a ver que decido. El monitor creo que ire a por el asus que me comentas @Pisu de lo mejor ahora mismo por lo que leo… Muchísimas gracias por la ayuda!

Gracias @tboanibal y @Pisu !!! Por lo que veo las opciones que me recomendais con ryzen 7 son muy similares asique les doy un gistazo y a ver que decido. El monitor creo que ire a por el asus que me comentas @Pisu de lo mejor ahora mismo por lo que leo… Muchísimas gracias por la ayuda!
El monitor está basante bien para jugar, la cosa es que ha estado por 270-280 de oferta, ya sería ver en otros sitios si lo puedes conseguir más barato.

El Ryzen y el SAM de la placa deben darte un plus en la opción AMD.

Slds.

Un placer @byCrooX,

te dejo por aqui una confi para que le eches un vistazo,7700x con la 7900xtx, el modelo red devil OC de power color

te he metido 1tb en vez de 2 por que no se si prefieres 1 o 2 de salida, te dejo el link del de 2tb de todas maneras: Kingston NV2 SSD 2TB PCIe NVMe Gen

1.png

Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

A parte para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.