• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming, presupuesto mixto

Bueno pues, el lunes haré el pago. Así lo he dejado al final: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=87175dcfde81da06d4f63bcf4b15739a
Dudo un poquito la ram... pero bueno, mala no es [emoji14] lo que no se es si es apropiada, para el uso que le daré.
Decidme según vuestro criterio si modificaríais algo y porqué.
Si para el lunes no hay cambios, cuando llegue el pc haré unas cuantas fotos y lo postearé en el hilo de las compras en aussar :D Onircle pls, ripa72 ¿que opinas?
Casi casi te has montado lo mismo que yo, lo pedi hace 10 dias el martes me llega de aussar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Oncircle te mencionaron arriba aunque mal, si otorgas mas pepinos de oros no me avises xD, el y nembol te podran indicar mejor para el tema del OC, se podria rebajar en fuente dado que con 650 irias servido, saludos

Te dejo otra idea:

ddedc2e090a11d3190b58a0cc789b31a.png

- La torre puedes poner la que pones en tu presupuesto, no la pongo por que no hay stock.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

deleted

Última edición:
Sino es para algo profesional y trabajar con grandes archivos no me plantearia esa plataforma

deleted

Última edición:
Hawell-E & LGA-2011-V3 es una plataforma para tareas productivas, gaming extremo multi-GPU y overcloking entusiasta. Es decir, altos presupuestos, ya que sus componentes son de alto nivel de calidad y por tanto caros. Y no se puede ir a medias.

Para juegos y tareas semi-profesionales, sin romper la hucha, veo mejor el reciente Skylake & LGA1151. Y bajando 50,00€ siempre tienes al veterano Haswell & LGA1150 mientras dure.

deleted

Última edición:
Pues entonces doy por sentado que mi lugar está en Skylake & LGA1151, pero aun así, las temperaturas del 6700K me asustan un montón, he visto que la temperatura normal son 70 grados y suele pasar de 85 con mucha gente, otra cosa que se me olvido preguntarle a los de aussar por teléfono es que test hacen ellos... Y en el caso de que me llegue el pc y quiera hacer test, tipo furmark o lo que sea, si me dan un resultado, como lo comparo con el que debería de ser?
¿Alguien que me pueda tranquilizar con lo de las temperaturas del 6700k? Porque podría hacer un esfuerzo y pillar la nzxt kraken x61, pero a cambio sacrifico teclado y cascos...

es dependiendo del disipador que tengas,otros ventiladores,temperatura ambiente blablablaw obviamente es un procesador para juegos altos altos y si mueves el gta v con todo al maximo si tienes buen disipador/es espacio en las piezas para ventilar,no deberías tener muchos problemas opino yo