¿Tienda?
La que mejor sea en tema precio para tener el mejor pc.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo para jugar, programar, maquinas virtuales... También uso común para ver series etc...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si aprendiera si, no lo descartaría, pero de momento no, no tengo pensado realizarlo.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 144 hz me interesa.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nfortec Caelum Black, es la que más me atrae pero acepto sugerencias.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc que sobretodo, me vaya a durar años sin problemas de fps en los juegos. A parte de eso le voy a dar uso con maquinas virtuales. De espacio no necesitaría más de 2 TB de disco duro y 240 de SSD. Memorias RAM ya tendría 2x8GB lo que no se es si se puede pedir montado sin la RAM, en ese caso podría incluso montarlo yo, si no, me compro otras RAM que no pasa nada.
La que mejor sea en tema precio para tener el mejor pc.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo para jugar, programar, maquinas virtuales... También uso común para ver series etc...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si aprendiera si, no lo descartaría, pero de momento no, no tengo pensado realizarlo.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 144 hz me interesa.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nfortec Caelum Black, es la que más me atrae pero acepto sugerencias.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc que sobretodo, me vaya a durar años sin problemas de fps en los juegos. A parte de eso le voy a dar uso con maquinas virtuales. De espacio no necesitaría más de 2 TB de disco duro y 240 de SSD. Memorias RAM ya tendría 2x8GB lo que no se es si se puede pedir montado sin la RAM, en ese caso podría incluso montarlo yo, si no, me compro otras RAM que no pasa nada.
Última edición: