• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Programacion 1400€ (Sin grafica)

timlest

Nuevo
hola, necesitaria ayuda para la nueva configurarcion de mi pc:

¿Tienda?
me es indiferente

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1300/1400 euros aprox, sin la grafica

¿Que uso le darás al ordenador?

juegos / Programacion

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no, pero no lo descarto.

¿Necesitas algún periférico?

no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gusta la Be Quiet PURE BASE 500DX pero estoy abierto a opciones.
Me gustaria probar una refrigeración liquida.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080p i 24" 720p

- Tengo una XFX AMD Radeon RX 580 8GB que quiero aprovechar hasta que bajen los precios.
-Quiero un pc potente, con capacidad para futuras ampliaciones, y que pueda aguantar años.

Una pregunta, porqué los dos elegis el m.2 ns750 y no el sn850? la diferencia de precio de uno con el otro son unos eurillos, no merece la pena la serie más nueva?

gracias!

Una pregunta, porqué los dos elegis el m.2 ns750 y no el sn850? la diferencia de precio de uno con el otro son unos eurillos, no merece la pena la serie más nueva?

gracias!
Son 70€ más por un mejora de rendimiento que no va a notar para sus usos.

Son 70€ más por un mejora de rendimiento que no va a notar para sus usos.

ostia, estoy tonto... estaba comparando el precio con el de 500Gb... claro por 70 pavos si que merece mas la pena :), por cierto muy buenas recomendaciones

un saludo

ostia, estoy tonto... estaba comparando el precio con el de 500Gb... claro por 70 pavos si que merece mas la pena :), por cierto muy buenas recomendaciones

un saludo
No pasa nada, ya me imaginaba que el error vendría por ahí.

Gracias.

Hola tboanibal gracias por tu respuesta! La placa base no necesito que tenga wifi. Esa misma esta bien o podemos mejorar algo? como aun no llega a 1400 podemos mejorar si crees oportuno! Gracias :D

Hola tboanibal gracias por tu respuesta! La placa base no necesito que tenga wifi. Esa misma esta bien o podemos mejorar algo? como aun no llega a 1400 podemos mejorar si crees oportuno! Gracias :D
Puedes cambiarla por esta que tiene muchas conexiones. Lo demás lo dejaría.

Saludos.