• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Programación (900€)

dpenk

Nuevo
La tienda no tiene porqué ser a la fuerza PCcomponentes, cualquiera me sirve, la que mejor relacion calidad precio tenga.

¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos/Programación
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Ninguna en especial
Si dispones ya de un monitor:NO pero me comprare uno en brebes que tenga resolucion ->
¿Qué resolución maneja tu monitor?:
Full HD

YVW9bfq.jpg

Gracias por la recomendación! Tengo una duda, la memoria ram tiene alguna ventaja si viene en 2 modulos de 4 gb en vez de en uno solo de 8? Es simple curiosidad nada mas. Y otra pregunta, que te parece el cooler de la CPU que he puesto? Fué un regalo hace muchos años y ya que lo tengo me gustaría aprovecharlo, pero si es malo o algo así tendre que coger otro.

Gracias por la recomendación! Tengo una duda, la memoria ram tiene alguna ventaja si viene en 2 modulos de 4 gb en vez de en uno solo de 8? Es simple curiosidad nada mas. Y otra pregunta, que te parece el cooler de la CPU que he puesto? Fué un regalo hace muchos años y ya que lo tengo me gustaría aprovecharlo, pero si es malo o algo así tendre que coger otro.
Si pones 2x4 en vez de solo 1 de 8gb te beneficias del dual channel.
En cuanto al cooler te iba a decir que no sabía si podía ser compatible con el shocked 1151 pero al parecer si es compatible con el 1155 será compatible con el 1151 y sí, te servirá pero no esperes hacer un overclock extremo con ese disipador.
He de decirte que si puedes pillarte otro disipador mejor ya que el tuyo es muy antiguo.
Enviado desde HUAWEI P8

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @dpenk. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si pones 2x4 en vez de solo 1 de 8gb te beneficias del dual channel.
En cuanto al cooler te iba a decir que no sabía si podía ser compatible con el shocked 1151 pero al parecer si es compatible con el 1155 será compatible con el 1151 y sí, te servirá pero no esperes hacer un overclock extremo con ese disipador.
He de decirte que si puedes pillarte otro disipador mejor ya que el tuyo es muy antiguo.
Enviado desde HUAWEI P8
De acuerdo. Y en caso de que no quisiese hacer overclock.. estaria bien cambiar el procesador que tu me has puesto por este?
Intel Core i5-6500 3.6 Ghz Socket 1151

Y así poder aumentar la capacidad del ssd eligiendo este:
SanDisk SSD Plus 240GB - Disco SSD

Que opinas?

De acuerdo. Y en caso de que no quisiese hacer overclock.. estaria bien cambiar el procesador que tu me has puesto por este?
Intel Core i5-6500 3.6 Ghz Socket 1151

Y así poder aumentar la capacidad del ssd eligiendo este:
SanDisk SSD Plus 240GB - Disco SSD

Que opinas?
A mi modo de ver es preferible tu recomendación:

Mi compra en Coolmod

Enviado desde HUAWEI P8