• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming + programación basica + monitor

sr_risketo

Chapucillas
Hola compañeros chapuzas :tititi:

Tengo pensado comprarme un nuevo PC a finales de verano para jubilar mi vieja patata (i3-4130, 8GB de RAM, MSI GTX 750 Ti, 1,5 TB de disco duro y un monitor CRT Acer que ni sé el modelo aunque es 1280x960). Tengo hecho este presupuesto pero ya que no soy un experto me gustaría saber si he hecho todo bien.
Ryzen 5 1600
Asrock B350 Pro 4
MSI RX 480 Gaming X
Gskill Ripjaws Red o Corsair Vengeance LPX Red (la mejor en relación calidad/precio)
Cryorig H5
Kingston SSDNow UV400 240GB
Seagate Barracuda 2TB
Be quiet! Pure Power 10 80+ silver 500W modular
Cooler Master Mastercase Pro 5
Samsung C24FG70FQU
Noctua NT-H1

Esos serían todos los componentes. Como vereis hay varias cosas rojas como la RAM y una parte de la gráfica. No estoy buscando que quede lo más bonito del mundo pero algo de coherencia con los colores me gustaría que hubiera.

Juego a OW, CSGO, por el momento Fallout NV aunque ya lo tengo casi, FIFA, The binding of Isaac. Con el nuevo PC quiero jugar a the witcher 3, watch dogs 2, BF1, y algun AAA suelto.

Respecto al OC ya se como están los ryzen, si hago un poco será para probar ya que nunca he hecho.

El monitor parece ser que no lo hay en aussar así que lo compraré de amazon como lo siguiente