• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Que os parece¿?

tmacgrady

Nuevo
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
44
Hola a todos!! Llevo varios meses leyendo el foro el cual me ha servido de gran ayuda para las dudas que me han surgido!!
Mi hermano se quiere pillar una torre y me gustaría solo saber si voy bien encaminado:

4.jpg


Gracias a todos!!!!!!!!!



Aún así para cumplir las normas del foro paso a rellenar la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
Monitor Benq 144 Hz

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD negra normal

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair Carbide Series Air 540 Silver



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*