• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Que os parece¿?

tmacgrady

Nuevo
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
44
Hola a todos!! Llevo varios meses leyendo el foro el cual me ha servido de gran ayuda para las dudas que me han surgido!!
Mi hermano se quiere pillar una torre y me gustaría solo saber si voy bien encaminado:

4.jpg


Gracias a todos!!!!!!!!!



Aún así para cumplir las normas del foro paso a rellenar la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
Monitor Benq 144 Hz

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD negra normal

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair Carbide Series Air 540 Silver



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC para mi hermano que quiere pasar de un portatil a una torre decente para jugar al Watch Dogs, BF4, Call of Duty, Metro, Batman Arkham y echarse unas partidas de Lol, y también usar dicho ordenador para hacer sus deberes, verse unas pelis o videos.
 
Yo buscaría una caja mas barata y pondría un i7.
 
Gracias!!! Que rapidez
Había leído que para jugar, quizás un i5 sería suficiente, aunque claro está un i7 vendrá mejor para todo!!

Aún así, muchas gracias por la sugerencia pero creo que el i5 es el candidato que ha elegido y claro, la caja lo tiene enamorado, xDDDD

Muchas gracias.

PD: la fuente de alimentación me imagino que puede con la 970 en carga máxima!!
 
La serie 900 consumen muy poco, y la fuente no es de las malas
 
- Caja: La caja me parece más para servidores y estaciones de trabajo.

- CPU: No puedes ocear una CPU i5-4570. Tiene el multiplicador bloqueado. Si quieres hacerlo más adelante tendras que coger el procesador i5-4690K o el i7-4790K. Y la verdad los Haswell no son buenos procesadores para overcloking.

- Placa base: Si tienes una CPU bloqueada, lo normal es que cojas una mobo H97. La que elegistes, a parte de ser estupenda, sería para CPU's desbloqueadas tipo K como el i5-4690K o el i7-4790K.

- Cooler: El Dark Rock demasiado potente para un i5-4570. Con un Kotetsu irías sobrado. Si optas por una CPU tipo K puede valerte.

Si te decides sobre el tema del overcloking se te puede preparar una propuesta. Pero debes definir tus intenciones.
 
Hombre, yo creo que la caja si se puede usar si le gusta. Eso si, debe aclarar lo del overclock. Mucha de la gente que dice en un futuro al final nunca se lo hace y es gastar dinero en eso tontamente.
 
Buenas noches a todos!!
Gracias por todas las respuestas.

DavidM, tienes razón; la verdad la placa la elegí porque a futuro lo que quiere es poner una tarjeta de sonido y vi buena disposición del PCIe de la range además de que trae más puertos que luego nunca usamos. Y sobretodo es que es una placa para OC el cual se tendría que cambiar el micro y el precio se sube para quizás luego no hacer OC, por lo que cambio a H97 como dice también el compañero Oncircle!!

Si bien ahora he metido una Asus H97 Pro gamer veo que la disposición no está garantizada antes de 7 días por lo que veré si poner otra H97.

Respecto al disipador, al igual que la caja, ambos componentes han sido elegido porque le gusta su apariencia, xDDD ya que quizás con un Cooler Master Hyper 212 Evo estaría resuelto, aunque si es por mi le hubiese puesto un Prolimatech Megahalems :) :) . De la caja ya ni hablar ya que está empeñado en dicha caja aunque el precio resulte casi prohibitivo.

De verdad, agradezco toda la información al respecto y veré si me quedo con la H97
Gracias nuevamente!!!


4.jpg
 
La placa la veo muy cara.

La gráfica, si pillas Gigabyte que sea la g1 gaming, sino pillar una Gainward Phantom, Asus o MSI.

Y la fuente, ese modelo tiene problemas de ruido eléctrico.

Te dejo esto a ver que te parece:

29xdpbb.jpg



Y sobre la pantalla, yo la veo cara, y llegar a los 144 fps que necesitas es dificil en muchos juegos. Pero bueno, si la quieres por algo será imagino.
 
Yo abogaria por la ultima opcion del compañero David. Eso si, le cambiaria la placa, ya que la perfo si no recuerdo mal, no tenia opcion de sata express y m2. Dicho esto, tendrias varias opciones que montar... la h97 d3h de gigabyte, la h97 gaming de msi, la h97 pro de asus, etc.. Todas tienen un nivel muy parecido.

Despues, como tienes tanto margen de dinero, meteria una fuente de calidad top. La raider esta bien, pero para presus de + de 1000€, se puede meter algo mas tocho.

Y ya la caja que es algo en cuestion personal... Aunque esa corsair parece un poco dedicada a workstations.
 
Muchísimas gracias.

En una hora me bajo al pc y analizo todas vuestras recomendaciones. Ayer casi ni duermo pensando en algunas recomendaciones, xDDDDD

Muchas gracias.



Enviado desde mi X10 usando Tapatalk 2
 
Okey, ya nos comentaras lo que te parece.
 
Hola a todos!!

Después de investigar, leer vuestras propuestas y de la magnífica atención de calidad recibida por Borja de Aussar, hemos tramitado la siguiente configuración:


4.jpg



Quiero agradecer toda la información recibida por vosotros. Quizás algún componente que otro, no sean los adecuado calidad precio como el disipador o la caja, pero la elección ha sido subjetiva por mi hermano después de todas las consideraciones por vuestra parte además de las recomendaciones de Aussar.


De verdad, gracias por todo lo que habéis expuesto que me ha servido de gran ayuda, sobretodo en el tema de la placa, micro.

A ver cuando llega y que se pueda disfrutar de dicho pc!!!
 
Lo mejor el monitor si;si
 
Buen pepino.
 
No esta mal. Si que es verdad lo que dices de la caja/disipa, pero bueno, si son antojos.. Nada que decir.

Te acordastes de los codigos promocionales¿?
 
Si, fueron antojos. Y metimos la alfombrilla en el código promocional.

Gracias a todos. Esperamos el equipo con ansias, contando los minutos, xDDDDD




Enviado desde mi X10 usando Tapatalk 2
 
Arriba