Hola buenas, ante todo agradecer la colaboración que se lleva a cabo en el foro, se agradece un montón la ayuda!
¿Tienda?
PcComponentes o Amazon
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la placa lleva wifi no necesitaría accesorios, en caso contrario, adaptador wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Compraré uno 24" 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un PC para una segunda residencia, me gustaría que llevase una gráfica integrada lo mejor posible para poder jugar a juegos tipo World of warcraft, gta... y que a su vez soporte la RTX 3080 Aorus Master que tengo por si en algún periodo más largo me la llevo y la monto en este pc.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda! Saludos!
¿Tienda?
PcComponentes o Amazon
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la placa lleva wifi no necesitaría accesorios, en caso contrario, adaptador wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Compraré uno 24" 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un PC para una segunda residencia, me gustaría que llevase una gráfica integrada lo mejor posible para poder jugar a juegos tipo World of warcraft, gta... y que a su vez soporte la RTX 3080 Aorus Master que tengo por si en algún periodo más largo me la llevo y la monto en este pc.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda! Saludos!