• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sin grafica por 900 euros

rogerpb98

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente, donde salga mas barato.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 900€, sin gráfica porque usaré la de mi anterior PC.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Uso de máquina virtual a la vez que juego

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Buena refrigeración.
Si puede no ser un armatoste, mejor, que tengo espacio limitado en la mesa (de hecho, si puede ser micro ATX, mejor, pero no es un requisito).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo tarjeta gráfica, por lo que no hace falta incluir una en el presupuesto.
También tengo un disco duro SSD de 250gb que lo usaré de disco secundatio, asi que me gustaría que el principal fuera nvme (minimo 500gb, máximo 1tb, segun si entra dentro del presupuesto, baja prioridad).
Si puede ser, me gustaría saber por qué debería decantarme por AMD o Intel para mi caso de uso.

Tenia pensado algo así:
Corsair 4000D Airflow (alomejor es demasiado grande?)
R5 5600X (cooler de stock)
MSI B550-A PRO ATX AM4
Samsung 970 EVO
2 modulos de 16gb de ram cualquieras (3600Mhz)
Y la fuente de alimentación no sabría por qué decidirme (asumir el consumo de una 3070, para que haya margen de mejora si quiero cambiarle la grafica en un futuro).

Última edición:
Buenas, te he hecho la siguiente configuración (te he puesto una caja micro-ATX, la Corsair que comentas es una caja ATX, es decir, más grande): Carrito

Saludos.

Perfecto, le voy a echar un ojo a ambos presupuestos, muchas gracias por la ayuda.
Por cierto, vi que el envío es gratuito en Aussar bajo condiciones, pero el enlace para ver ciertas condiciones te lleva a un 404

Perfecto, le voy a echar un ojo a ambos presupuestos, muchas gracias por la ayuda.
Por cierto, vi que el envío es gratuito en Aussar bajo condiciones, pero el enlace para ver ciertas condiciones te lleva a un 404
Buenas, le he mandado un mensaje al personal de tienda para que lo tengan en cuenta y lo corrijan lo antes posible, yo solo soy un colaborador externo para los foros, no trabajo en la tienda ni llevo la programación de la web, etc...

Te paso un enlace con los gastos de envío que hay en vigor, que yo sepa, solo son gratis en recogidas en local: Entrega y Gastos de envió

Otra forma de ver los gastos de envío es gestionando el pedido una vez te has logueado, ahí en una fase anterior a la confirmación del pedido te salen los portes.

Saludos.

Perf, otra pregunta dirigida a tboanibal, Como puede ser que esos modulos de ram estén tan baratos? tiene truco? porque no parece que estén rebajados