• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sin gráfica

Andyplay

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes prioritariamente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 € aparte gráfica

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ofimática y edición de vídeo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Bluetooth si no es muy caro

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta mucho la NOX Hummer TGX Rainbow

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas, 4K, 60 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Os adjunto presupuesto para que le echéis un vistazo

https://www.pccomponentes.com/configurador/B366D20c8

No he puesto gráfica pq espero pillarme una 3060 cuando salga. No sé si la caja necesitará ventilación adicional....

Hola @Andyplay

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hoy en día montar un 9700k es muy mala idea. Por el mismo precio puedes montar un i7-10700 que tiene 8 núcleos / 16 hilos vs los 8/8. Además las placas Z490 serán compatibles con los micros de la 11ª generación, cosa que con las Z390 ya no tienes más opciones de actualizar.

Te recomiendo mejor una caja con frontal mallado como la Phanteks P400A que tiene mejor flujo de aire que una cerrada como esa de Nox. Además la calidad en general de la caja es superior.

Pondría una fuente de más calidad como la Bitfenix Whisper que además es full modular. La Corsair CV es bastante mediocre.

Ha expensas de ver reviews, pero en base a las filtraciones, la RTX 3060 se va a quedar algo justa para jugar en 4K, te lo comento porque por la diferencia de precio igual te interesa subir a por la 3060Ti. Lo mejor será esperar a las reviews después del lanzamiento.

NOTA: Creo que en PCC no hacen montajes parciales, así que tendrías que esperar a que salga la gráfica.

Saludos.

Muchísimas gracias por tus comentarios

Si, estaba pensando en la 3060Ti y de momento tener el equipo sólo con la Intel Graphics 630, si es que PCC me deja hacer el pedido :)

Saludos

Muchísimas gracias por tus comentarios

Si, estaba pensando en la 3060Ti y de momento tener el equipo sólo con la Intel Graphics 630, si es que PCC me deja hacer el pedido :)

Saludos
Es buena opción hacerlo así. Suerte con el pedido.