[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Pako_ct. Bienvenido al foro dePresupuestos a Medida.![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Componentes:
Spoiler[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 98,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 79,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 332,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 155,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 589,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 159,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 89,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 229,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,95 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12M".
* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muchas gracias. Aprovechando los descuentos vigentes en pccomponentes me había hecho yo esta.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ae6f3f62B
¿Como la veis?. ¿Cambiaríais algo?. Faltan las gráficas, porque estoy indeciso entre 2 1080 o pillar una 1080 ti y mas adelante cuando bajen pillar otra. Sería para jugar en 5760x1080p por lo que pienso que en principio con una ti podria jugarlo todo en ultra. ¿Esta configuración seria valida para sli de 1080 ti y 1080? Un saludo y gracias.
Pues me parece que has añadida demasiada memoria DDR4. Actualmente creo que 16GB es más que sobrado para juegos.
La Enermax Liqmax II 120S me parece insuficiente para un overclok alto en cuanto a rendimiento acústico. Prefiero las soluciones de radiadores de dos ventiladores ya que son más tranquilos. Ejemplo la Enermax Liqmax II 240 o la Antec H2O H1200 Pro siempre moviéndonos en el nivel de modelos asequibles.
No me gustan los HDD de tanto megas. Prefiero añadir 2 o 3 de 1TB en RAID, que es una configuración mucho más robusta, eficiente y segura que un HDD de gran capacidad. Por otro lado, también prefiero separar el SDD del S.O. del de instalación de programas y juegos. Uno en torno a los 250GB para el sistema y otro sobre los 500GB para instalaciones me parece más que suficiente. Y un HDD de 1TB para almacenamiento temporal y generalista. Para guardar contenido multimedia prefiero HDD's externos.
ok. ¿Entonces ssd mejor 2 de estos Crucial MX300 SSD 525GB | Pccomponentes, o cuales me recomiendas.?
Y entiendo que quito el liqmax II y ¿cual pongo de los que me has indicado?
Esa es la liquida que puse y me dijiste que era insuficiente. ¿Es mejor liquida o por aire?No hace falta un SSD de 525GB para el sistema. Con uno de sobre 250GB es suficiente. Hasta 120GB los sería, pero como todos los programas realizan parte de su instalación donde este ubicado el S.O. se puede llegar a quedar corto. El equipo desde el que te escribo tiene un SSD de 120GB que solo tiene instalado el S.O. y al que solo le quedan 38GB. No creo que el Windows 10 ocupe 82GB por lo que todo lo demás se lo han zampado los programas que tengo instalados en el HDD. El de instalaciones puede ser tanto de 500GB como de 1TB, eso ya a tu gusto.
El Crucial Crucial MX300 SSD 525GB es uno de mis SSD's favoritos en el nivel precio.
Si quieres una líquida asequible y de buen rendimiento termo-acústico, yo me iría a la Enermax Liqmax II 120S, aunque obviamente hay opciones mejores a precio superior.
Esa es la liquida que puse y me dijiste que era insuficiente. ¿Es mejor liquida o por aire?
Depende del nivel de overclok a que vayas a someter a la CPU y/o de cuestiones estéticas. Las AIO RL son indicadas para overclok alto o extremo y/o porque permiten un equipo de mejor apariencia, accesibilidad y compatibilidad con otros componentes como memorias y tarjetas PCI. Sin embargo son más ruidosas y precisan de cierta supervisión del nivel del refrigerante por evaporación a través de microporos que pueden o no aparecer en las conducciones. Las soluciones por aire tienen un rendimiento algo inferior pero a cambio son más silenciosas y no requieren de más mantenimiento que limpiarle el polvo. Sin embargo son grandes y pesadas y obstruyen el acceso a parte del chasis. Además pueden presentar incompatibilidades con memorias y tarjetas PCI al sobrevolar el primer slot de RAM y el primer puerto PCI.
Dicho esto, si vas a realizar un overclok alto y continuado quizás sea más conveniente una AIO RL. Si solo vas a hacer un O.C. moderado puedes igualmente instalar un refrigerador por aire, siempre teniendo en cuenta que coja en la caja.
Por cierto que te puse en el presupuesto el i7-6700k pero con placas Z270 y dada la escasa diferencia de precio, veo más pertinente el i7-7700k que aun siendo más consumidor y caliente tiene más rendimiento y sube mejor de frecuencias. Aunque el i7-6700k sigue siendo una opción muy buena.
Ok. muchisimas gracias.
Por ahora voy asi
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Solo una pregunta. ¿por qué esas gráficas? ¿para sli siempre las founders? ¿Que tal son ? ¿alguna alternativa mejor a esas aunque valgan mas? ¿Habría mejoría con otras distintas?[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Pako_ct. Bienvenido al foro dePresupuestos a Medida.![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Componentes:
Spoiler[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 98,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 79,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 332,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 155,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 589,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 159,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 89,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 229,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,95 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12M".
* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Para que vas a darle uso a los 3 monitores?¿, tienes planteado a corto plazo pasarte o largo plazo a otra resolución?¿
Yo la duda que tengo, es el uso que le vas a dar a los monitores ( si dices usos al detalle de cada uno mucho mejor )
Solo una pregunta. ¿por qué esas gráficas? ¿para sli siempre las founders? ¿Que tal son ? ¿alguna alternativa mejor a esas aunque valgan mas? ¿Habría mejoría con otras distintas?