• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre 1000€

diegito11

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
49
buenos dias compañeros,estoy pensando en comprarme una torre,especialmente para juegos aunque alguna vez pero poco hare algun montaje de video pero sera casual,osea muy poco por decir algo,lo principal para juegos.Queria que me comentaran si es un buen momento para comprar un pc ,ya que como se acercan las navidades,los precios se inflan y del black friday no creo mucho,creo que ustedes estais mas acostumbrados a ver esto y me diran si merece la pena o no.Tambien he leido algo que entrarian material nuevo como procesadores y si me aconsejais que espere ,pues espero si merece la pena,aun asi pongo lo que necesito ya que algunas cosas las cojere de mi antiguo pc a no ser que no lo veais factible debido a la antiguedad.
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ y los portes del equipo quedan excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de vídeo (Pinacle, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No se,por lo que no me atrevo



¿Necesitas algún periférico?
ESto me lo poneis pero me apaño con uno cualquiera,si quereis lo poneis fuera de presupuesto y decidire si comprarlo despues .Ratón, teclado,auriculares,
ME gustaria un os altavoces 5.1,lo santiguas unos cambridge soundwork,4.1 ya han dado todo;;disco duro aprovecharia del antiguo pc un disco SSD crucial MX500

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, ,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no,solo que no haga tanto ruido pero por lo grande no me importa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
monitor dispongo de un LG 24" 24MT46D-PZ, si ven que no es aconsejable diganmelo ,podrian decirme si se podria jugar con varios monitores.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*Otro aspecto es que suelo tener conectado 2 monitores a mi antigua tarjeta de video pero solo puedo tener 2 monitores por lo que tengo que ir quitando cables para poder solo utilizar 2,esto solo es en algunos caso que me hace falta.Lo quiero sin montaje.

Descuentos activos con Aussar:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla
 
Hola @diegito11

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Respecto a los periféricos, puedes comprar este pack que está rebajado de teclado+ratón+auriculares > Razer Power Up Bundle Kraken X Lite Auriculares + Cynosa Lite Teclado + Viper Ratón | Oferta Black Friday

Tu monitor es 1080p 60Hz y este equipo estaría pensado para jugar en 1080p 144Hz, por lo que no sería mala opción renovarlo cuando puedas para sacarle más partido. Por ejemplo > Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com


Saludos.
 
hola tboanibal, tengo varias dudas con respecto al presupuesto que me ofreces y espero que me las resuelvas dado mi poca experiencia, en componentes, rendimiento, etc.
Quiero comentarte de que si haya algún componente como cpu, placa base o grafica que por un poco mas hay bastante diferencia ruego me lo comentes.
Bueno se que han salido las cpu nuevas pero veo que se van de precio y no se si existe mucha diferencia a parte creo que se calientan un poco por lo que si comentas que con el I7 va bien me lo creo, respecto a la placa base ya monte unos cuantos con MSI(tomahawk y gaming plus) y me parece bastante buenas, a mi siempre me ha gustado asus ,que de echo todavía estoy con la Asus M2N68-AM desde 2008 pero veo que msi ha pegado un buen subidón desde hace algún tiempo. Te pregunto si esta placa va bien o por un poco mas habrá bastante diferencia.
Respecto a la grafica, la marca Zotac es para confiar o no,ya que siempre suelo ver,ASUS,Gigabytes)
Y por ultimo he cambiado un poco de opinión y me gustaria alguna caja que pudiera ponerle leds osea RGB, a ver si me comentas algo,si sube algo ya veré como me adapto porque de principio el dvd reproductor lo anulare y por ultimo el tema de los altavoces no se si buscarme un 2.1 o liarme con un 5.1,dime algo sobre ello.
En principio como te dije lo compraria por pccomponentes,tengo cuenta en amazon prime y me ahorraria los portes pero creo que no llega a los precios que da pccomponentes.
Y por ultimo merece la pena comprarlo ahora debido a los precios que estan bajando o mejor esperarme?
 
hola tboanibal, tengo varias dudas con respecto al presupuesto que me ofreces y espero que me las resuelvas dado mi poca experiencia, en componentes, rendimiento, etc.
Quiero comentarte de que si haya algún componente como cpu, placa base o grafica que por un poco mas hay bastante diferencia ruego me lo comentes.
Bueno se que han salido las cpu nuevas pero veo que se van de precio y no se si existe mucha diferencia a parte creo que se calientan un poco por lo que si comentas que con el I7 va bien me lo creo, respecto a la placa base ya monte unos cuantos con MSI(tomahawk y gaming plus) y me parece bastante buenas, a mi siempre me ha gustado asus ,que de echo todavía estoy con la Asus M2N68-AM desde 2008 pero veo que msi ha pegado un buen subidón desde hace algún tiempo. Te pregunto si esta placa va bien o por un poco mas habrá bastante diferencia.
Respecto a la grafica, la marca Zotac es para confiar o no,ya que siempre suelo ver,ASUS,Gigabytes)
Y por ultimo he cambiado un poco de opinión y me gustaria alguna caja que pudiera ponerle leds osea RGB, a ver si me comentas algo,si sube algo ya veré como me adapto porque de principio el dvd reproductor lo anulare y por ultimo el tema de los altavoces no se si buscarme un 2.1 o liarme con un 5.1,dime algo sobre ello.
En principio como te dije lo compraria por pccomponentes,tengo cuenta en amazon prime y me ahorraria los portes pero creo que no llega a los precios que da pccomponentes.
Y por ultimo merece la pena comprarlo ahora debido a los precios que estan bajando o mejor esperarme?
Dado tu presupuesto y que no hay stock de los Ryzen 5000 en casi ningún sitio, no merece la pena. De todas formas el i7-10700 es un excelente micro para jugar y te durará bastante años.

No merece la pena gastarse mucho dinero en la placa base, porque al ser un procesador no K, no se puede overclockear, por lo que solo he puesto una Z490 para poder memorias con frecuencias más altas (las B460 están más limitadas). Eso sí, en un futuro podrías renovar a un intel de 11ª generación, ya que esta placas será compatible.

Zotac es un marca de total confianza.

Si quieres una caja con RGB, esta de MSI está bien y tiene un buen precio > MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com o si quieres algo con mejor refrigeración > Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra | Oferta Black Friday

Sobre altavoces no te puedo decir mucho porque no es campo que domine, yo tengo una Logitech Z200 que son 2.0 y tengo de sobras.

Respecto a las ofertas, estos días han ido poniendo algunos componentes de rebajas y es muy posible que para el viernes vuelvan a repetir o alguno similar como: memorias, caja, SSD, GPU, etc, por lo que no sería mala idea que te esperaras hasta entonces.


Saludos.
 
hombre había escuchado que los Ryzen pintan bien ,pero intel es intel no? me pasa lo mismo con las graficas llevo algún tiempo con las AMD ahora tengo la Sappihre Dual-X R9270 y anteriormente tenia una Nvidia o también he llegado a montar una Nvidia GTX1660 y la 2060 y parece que me llena mas.
Hay una cosa que no te comente y es que quiero tu opinión sobre los discos duros NVME si seria buena opción y se notaria mas que con un ssd aunque sean un poco mas caros pero sobre todo si suelen averiarse antes con lo que no interesaría; respecto a la MSI me gusta algo mas y tiene buen precio, la eclipse P400A se va de precio y prefiero emplearlo en otros componentes.
A parte de todo esto creo que voy a seguir tu consejo y esperare hasta el viernes y si no me dices lo contrario sigo hablando por aquí o abro un nuevo tema como me digas.
 
hombre había escuchado que los Ryzen pintan bien ,pero intel es intel no? me pasa lo mismo con las graficas llevo algún tiempo con las AMD ahora tengo la Sappihre Dual-X R9270 y anteriormente tenia una Nvidia o también he llegado a montar una Nvidia GTX1660 y la 2060 y parece que me llena mas.
Hay una cosa que no te comente y es que quiero tu opinión sobre los discos duros NVME si seria buena opción y se notaria mas que con un ssd aunque sean un poco mas caros pero sobre todo si suelen averiarse antes con lo que no interesaría; respecto a la MSI me gusta algo mas y tiene buen precio, la eclipse P400A se va de precio y prefiero emplearlo en otros componentes.
A parte de todo esto creo que voy a seguir tu consejo y esperare hasta el viernes y si no me dices lo contrario sigo hablando por aquí o abro un nuevo tema como me digas.
En el día a día y a la hora de jugar no vas a notar la diferencia entre un NVME vs SSD SATA. En tareas de edición o trabajando con datos pesados (tables excel, etc) sí que se nota más la diferencia de velocidad. Ahora mismo hay ofertas interesantes como el Samsung 970 EVO que es de los mejores del mercado solo algo más caro que un SSD > Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2 | Oferta Black Friday, por lo que si que te puede merecer la pena. Respecto a la vida útil de estos discos, no tengo constancia que se "averíen" más que los SSD SATA.

La P400A estuvo a 69€ hace pocos días, a ese precio merece mucho la pena. Estate atento por si en el BF la vuelvan a ofertar.

Cualquier duda puedes preguntar por aquí.


Saludos.
 
Arriba