• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre 400€

jorgebs

Nuevo
Registrado
6 May 2014
Mensajes
21
Puntos
1
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Pequeña y, en caso posible, silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es el primer ordenador para un niño. El uso principal, van a ser juegos (Minecraft, World of Warcrat...)

Muchas gracias.
 
Aqui vamos:

16la4oy.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Se que me paso 12 euritos, pero es por meter ya el disipador y dejarle el equipo totalmente listo.

Con este pc, podra jugar bastante bien a la resolucion de su monitor. No tiene mucho misterio el equipo.. Cpu apu de amd con graficos integrados, 8 gbs de ram a alta frecuencia (de la que se benefician las apus) y todo lo demas de un nivel decentillo.

En fin, si tienes alguna duda o algo, ya sabes. Un saludete.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Una pregunta más, viendo la placa base que mencionas, veo que, en un futuro, sería posible añadir una tarjeta gráfica. ¿Ves esta opción posible?
Me refiero, ¿es un equipo adecuado, entendiendo sus limitaciones, para una posible ampliación para juegos un poco más exigentes? Sin llegar, claro, a exigir una resolución puntera.

De nuevo, gracias por la ayuda.

Un saludo,

Jorge
 
Poder añadirse, se puede añadir.

Pero ya te digo, que con la grafica integrada que monta esa cpu, junto con la no excesiva resolucion de ese monitor, no os va a hacer falta. Ya se va a poder jugar bastante bien.
 
Muchas gracias por la ayuda con el presupuesto.
Si el equipo es válido para juegos, me parece bien.

Perdona por mi desconocimiento, pero, ¿voy a Aussar y meto yo esos componentes, o hay alguna otra forma para tramitarlo?

Un saludo,

Jorge
 
Si, podra jugar. Tampoco te esperes que vaya como la pata del cid, ya que estamos hablando de una grafica integrada, pero vaya, que a esa resolucion o a 1366x768, podra jugar medianamente a todo lo que le apetezca.

Efectivamente, con la plantilla de lo que tienes que pedir por delante, puedes escribir cada objeto en el buscador e irlo añadiendo al carrito.

Una vez tengas todo añadido al carrito, escribe el codigo "portes", en la parte inferior del carrito donde hay una zona para añadir cupones.

Y en el siguiente paso tras validar el carrito, hay una zona de comentarios del pedido, donde puedes escribir el regalo que quieras por ir de parte del foro. Ya sea un ventilador o una alfombrilla (te recomiendo encarecidamente que elijas el ventilador de 12cms, ya que esa torre solo trae uno de fabrica).
 
Arriba