• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre 700€

Akjia

Chapucillas
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ MAXIMO (No me podria exceder de ese presupuesto, en caso de ir justos obviamente 5 eurillos o asi si... pero no mas)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Fornite, Sea of thieves, Rocket League...)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena, Bonita y Barata (Indiferente xD)

Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece, más adelante de manera opcional, puedes comprar otro modulo de ram.

NjhkIfZ.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zkbc

Contesto para subir el post, ya que el presupuesto subiria a 700€ MAXIMO.

Algun admin podria editar el titulo y cambiar 500 por 700? ya que yo no veo una opcion para hacerlo

Gracias!

Me gusta aunq yo quizas le quitaria el HDD y me quedaria solo con un SSD de 500gb. Lo apunto y sigo escuchando sugerencias.

Gracias

El ssd es un componente opcional, siempre se lo puedes montar más adelante.

El ssd es un componente opcional, siempre se lo puedes montar más adelante.

Si te entiendo, pero yo creo q me seria mejor hacerlo al reves, meterle SSD de principio y despues en caso de necesitar mas espacio añadirle un HDD y queda listo, por el hecho del uso q se le va dar al pc sera exclusivamente juegos

El ssd lo que aporta es velocidad, donde más se nota es en el arranque del sistema, ahora si quieres un ssd de tal capacidad de lo que mencionas anteriormente tienes que recortar de otro lado, ya sea procesador o gráfica, porque dudo que quieras ahora tener 120 gb solo de capacidad en el ssd, ya nos comentas que quieres entonces para adaptartelo.

Es lo más lógico y sensato.

De las que has puesto yo solo me quedaría con la Bitfenix, pero la caja va a tu gusto.