• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre los 1000 euros

Rakzir

Nuevo
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1000 euros sin contar gastos de envío, puede ser un poco más pero no demasiado.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Le había echado el ojo a la Nox Hummer MC, pero como está agotada no tengo ninguna preferencia.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Un amigo que se supone que entiende de ordenadores me había hecho el siguiente presupuesto:

https://www.pccomponentes.com/configurador/B52551EaF

Pero antes de decidirme a comprar quería tener una segunda opinión por si acaso. La torre que aparece ahí no me desagrada así que se puede usar como referencia para hacer el presupuesto.
 
Me parece bastante correcto el de tu amigo, pero yo que siempre hago el mismo presupuesto en otras tiendas online en este caso he mejorado el presupuesto poniendo la misma grafica misma capacidad de discos duros, fuente de alimentación 80plus bronze pero, una mejor placa base. a ver que te parece (trae montaje)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...42348,A046581,A045779,A032617,A007068,A046855 ( cotizado por xtremmedia, he pedido varios pc's ahí y 0 problemas. )
 
Me gusta aunque tengo un par de dudas:

- ¿Que diferencia hay entre la gráfica que puso mi amigo y la tuya?

- ¿En caso de que al final pudiera aumentar un poco el presupuesto, sería mejor ponerle un i7 o con el i5 basta?

gracias por responder
 
Hola! Rakzir

Esa fuente es una basura con todas las letras.

Te dejo mi idea en pccomponentes y te comento cambios por encima:

Presupuesto: https://www.pccomponentes.com/configurador/BaDe5f4d2

1054.70€


Ram en dual channel (más rendimiento que sólo 1 pastilla), mucho mejor fuente y con unos Vatios acordes, aunque irás sobrado hagas oc o no, y lo mismo con la torre.




Respecto a tu pregunta, con el i5 irás bien, pero si NO vas a hacer oc, mejor poner una placa más barata y meter un i7. De hecho es lo que te he puesto en el presupuesto y para el futuro irá mejor.
 
Última edición:
Está decente :guiño:
 
No voy a realizar oc básicamente porque no se como realizarlo y prefiero no tocar cosas sin saber xD

Sobre los presupuestos ambos me gustan (teniendo en cuenta mis conocimientos y demás) pero wipoid no hace envíos a Canarias así que no me vale :(

Grizzley MagnuM hay mucha diferencia entre la placa que has puesto tú y la que tenía yo?
 
Rakzir

El simple hecho de que no vas a hacer oc, con lo cual estás pagando por algo que no vas a utilizar, con lo cual puedes invertirlo en otros menesteres.

¿Es mejor placa la que tú comentas? obviamente, pero no le sacarías partido.


Te lo resumo de la siguiente manera, hablando claro de la generación Intel Skylake (socket 1151):

- Placa Z170: permiten hacer oc.

- Placa H170 y B150 (ésta última más enfocada al ámbito empresarial si no me equivoco) NO lo permiten.

Una H170 tiene más conexiones que una B150 simplemente, no vas a tener más rendimiento en juegos ni en nada por tener X placa u otra. Lo que puedo recomendarte es una placa H170 si te convence más, pero como digo, rendimiento, el mismo.


Por no decir, que el presupuesto, el cual me he pasado 50 € para dejártelo a mi juicio lo mejor posible, si ponemos una placa mejor, o esa misma, se excedería bastante. Eso como tú veas pero no tiene sentido ya te digo.


Si hiciéramos un cambio de placa a una H170, está a tan buen precio la siguiente, que pese a ser una Z170 (la cual no vas a "aprovechar" al máximo) merece la pena, puesto que, irónicamente, la misma placa pero en su versión H170 (técnicamente hablando, peor) está más cara.


Se quedaría así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/E1F31aA28

1080.75€


Otra cosa, es que te guste estéticamente una más que otra, por ejemplo la que tú traías en el presupuesto. Pero en cuanto a la función que va a realizar en el pc, te vale tanto una B150 como cualquiera de las demás.
 
Última edición:
Vale, no sabía realmente que implicaba tener una placa u otra y la verdad es que tienes razón sino voy a realizar oc es una tontería meter esa placa.

Muchas gracias :)
 
Arriba