• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming sobre los 1300 €

vinylvinyl

Nuevo
Hola buenas:
me gustaría poder configurar un pc con un presupuesto de unos 1300 euros para gaming y poder tener la opción de overclock de la forma mas ensilla posible. con las configuraciones que traen de fabricas las propias placas bases. ya sean en bios o a través de windows.
Tengo que decir que en el presupuesto no me ase falta ni la caja ni la refrigeración del cpu porque ya la tengo. tengo una caja Urban T31 y un refrigerador de cpu Zalman Reserator 3 Max el cual no se si es compatible con el socket 1151.
me gustaría tener una gtx 1070 - y un i7 6700k con 16 gb de ram. ya luego nose que seria mejor si m.2 o sdd de 256 gb y un disco duro normal de 3.5 de 1tb.
Bueno sobre esto me gustaría montar mi equipo. ya mis dudas son las placa base los discos duros la fuente alimentación la ram.
bueno espero no marearos mucho y muchas gracias a todos
También e de decir que no tengo intención de poner dos tarjetas en sli. no es algo primordial. el día de mañana con cambiar la tarjeta por otra mas potente me conformaría y vender la mía.

Antes de empezar decir que es mi primer presupuesto con la 7 generacion de procesadores intel.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
IMPORTANTE: EL PRESUPUESTO SE QUEDA EN 1312.65€ PERO LE HE PUESTO ESA CAJA PORQUE SINO NO ME DEJABA COPIAR LA URL!!!
Le he puesto un SSD de 240gb y un HDD de 2 tb aunque tu le puedes poner 1TB y el presupuesto se queda en 1289.65€. Un i7-6700K como tu dijiste para hacer OC, una placa base para poder hacer OC y que para mi tiene todo lo necesario, 16GB de ram a 3000MHz, EVGA 650w MODULAR (importante lo de modular asi no te dejas cables de por medio) y una GTX 1070 winforce de 8VRAM. Y el resto del dinero pues podrias invertirlo en mejorar un componente o en los gastos de envio. No tienes porque escoger mi presupuesto y puedes ir jugando con la placa base, escogiendo otra de algunos € mas o menos que tengan mejores componentes ETC..
Salu2 y bienvenido

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @vinylvinyl. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Producto
[/TD]
[TD]Descripción
[/TD]
[TD]Precio *
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 48,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 342,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
gigabyte-z170-gaming-k3.jpg
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 141,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 129,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 117,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 463,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 79,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.322,95 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buenas a todos y gracias por vuestras orientaciones.
Al final me he decantado por esto. A ver qué os parece
MSI Z170A Krait Gaming 3X
Intel i7-6700K 4.0Ghz
Corsair Vengeance LED DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 Blanco
SanDisk SSD Plus 240GB SATA III
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5
EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
Total 1300 euros.
Como ya dije la caja y la refrigeración ya la tengo yo

Fuente te sobran 100W, luego las Strix tienen precio muy inflado para mi gusto, lo demás ok.