• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre los 800-1000 euros

Mrxrnnn

Chapucillas
Muy buenas. Me encomiendo a vosotros de nuevo ya que hace ya 4 años monté un equipo recomendado por aquí y quedé encantado.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 800-1000 euros en la torre

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría un monitor de 24" (no entra en el presupuesto indicado, este lo compraría de extra)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me interesa la refrigeración principalmente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de este. Como he indicado, estoy interesado en uno de 24" con una tasa de refresco decente

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención era montar un equipo alrededor de una 4060 (no sé si la 4060 ti sería posible)

Cabe decir que no me gustaría quedarme muy corto de procesador, ya que juego a videojuegos de gestión muy dependientes de la CPU (Victoria 3, Hearts of Iron...) siempre dentro de las posibilidades del presupuesto, evidentemente. También decir que quiero 32gb de RAM.

Por agregar algo más de información extra: podría esperar unos meses de ser recomendable. Las 5000 están al caer, y si esto se traduce en (probablemente) mejores oportunidades, me dejo aconsejar.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

buenas @Mrxrnnn te dejo una propuesta de Neobyte a ver que te parece en plataforma AM5 que podrías mejorar en un futuro con algún X3D sólo cambiando el procesador. De modo que yo invertiría en un 7600, una 4060 para FULL HD, 32gb de ram con latencia baja, 1tb, 750w de fuente decente en bronze con el nuevo conector, una caja amplia con ventiladores y conector USB tipo C frontal, muy espaciosa por dentro que te permitirá un buen disipador, AIO o gráfica del mercado grande. Añado un disipador decente al menos. Incluyo monitor IPS de 180hz con altavoces, baja latencia y motion blur, además es FreeSync y G-Sync compatible.

A ver que te parece:

7600 + b540+32gb +1tb +750w FSP +Antec

Saludos

Gracias a ambos por vuestras respuestas, las tengo en cuenta @tboanibal @Pisu

He pensando también en la intel arc b580, que sale favorecida frente a la 4060 y a un precio más ajustado, lo que agradecería

Alguna opinión de las intel arc? Sé que sale hoy, pero me gustaría tener algo de feedback de las intel arc anteriores, ya que acaban de salir como aquel que dice

Un placer @Mrxrnnn , pasandote algo de los 1000 puede poner la 4060ti, te dejo por aqui una opcion.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Para el envio gratuito hay que poner el código promocional que aparece en la foto "ENVIOBF2024".

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.