Doliq
Nuevo
Buenas, me gustaría pedir un presupuesto para el pc de un amigo. Yo hace medio año me pille el mio ya y aquí me aconsejasteis perfecto! Estoy encantando.
k:
Tiene preferencia por un montaje con NVIDIA GTX 970 con este presupuesto aunque tampoco se descarta un montaje con AMD 290x aunque no es la idea. Supongo que os decantareis por un i5,
pero no se si dentro del presupuesto cabe sitio para un i7, eso si, me gustaría que fueran de los más recientes que haya en el mercado ya que queremos alargar al máximo la vida de este futuro PC. :sehseh
Preferencia de tienda PCComponentes.
Preferencia de gráfica GTX 970
Necesario SSD
Disco duro 1TB.
Desde ya, gracias por vuestra ayuda. Que somos muchos los que pedimos sin tener mucha idea y vosotros lo haces todo un poquito mas fácil!
Tiene preferencia por un montaje con NVIDIA GTX 970 con este presupuesto aunque tampoco se descarta un montaje con AMD 290x aunque no es la idea. Supongo que os decantareis por un i5,
pero no se si dentro del presupuesto cabe sitio para un i7, eso si, me gustaría que fueran de los más recientes que haya en el mercado ya que queremos alargar al máximo la vida de este futuro PC. :sehseh
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre los 800 y los 850, máximo 900 sin portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y multimedia. Juegos como MMORPG y FPS. Ahora mismo ArcheAge, pero también LOL, Counter, y los nuevos títulos que van saliendo, COD, Battlefield... . Esperando para probar el GTA V para pc
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y sin problemas de refrigeración.
Preferencia de tienda PCComponentes.
Preferencia de gráfica GTX 970
Necesario SSD
Disco duro 1TB.
Desde ya, gracias por vuestra ayuda. Que somos muchos los que pedimos sin tener mucha idea y vosotros lo haces todo un poquito mas fácil!