• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre mesa 2000 - 2500 €

Flost

Nuevo
¿Tienda?

Cualquiera

¿Necesitas montaje?

Depende, puedo montarlo yo pero si entra en el presupuesto pues perfecto

¿Con cuánto presupuesto cuentas?

3000 euros como máximo

¿Qué uso le darás al ordenador?

Principalmente gaming con ray tracing (Si es posible) , y programación que empezaré el grado en Septiembre (Así como multitarea para los trabajos que manden)

¿Vas a realizar Overclock?

No por el momento

¿Necesitas algún periférico?

Un monitor, lo que no sé aún es la resolución, lo que tengo claro es que lo quiero de 27 o 28 pulgadas, con 144hz y gsync compatible mínimo (En el caso de que me recomendeis nvidia) o Freesync (En el caso de AMD)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

En principio no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No tengo una caja prevista por el momento, pero soy muy tonto con el tema RGB y que todo sea de la misma marca, o que quede todo estéticamente acorde XD, asi que cuanto más lucecitas y más bonito se vea conjuntado mejor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Como dije anteriormente, no tengo aun un monitor, me gustaria que me recomendarais uno 2k o 4k con las especificaciones que puse anteriormente

Hola Flost

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/160320231558594039/

1678978729254.png

Con el presupuesto que tienes, yo me quedaría con una RTX 4080 para jugar en 1440p a muy altos fps. Podrías jugar perfectamente también en 4K con este equipo, pero el problema es que los monitores 4K +144Hz son muy caros (700-800€) y para mirar uno que sea 4K 60Hz, creo que es mejor bajar la resolución pero jugar a más fps.

Tenemos cupones de descuento del 2% para monitores de Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM (es 100% legal para particulares y cuestan menos de 15€) y ponerle la key para dejarlo registrado. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Hoy es miércoles de llevarte una key de Windows 11 o Antivirus desde 7€

Saludos.

Última edición:
Hola Flost

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/160320231558594039/

Ver el archivo adjunto 4225

Con el presupuesto que tienes, yo me quedaría con una RTX 4080 para jugar en 1440p a muy altos fps. Podrías jugar perfectamente también en 4K con este equipo, pero el problema es que los monitores 4K +144Hz son muy caros (700-800€) y para mirar uno que sea 4K 60Hz, creo que es mejor bajar la resolución pero jugar a más fps.

Tenemos cupones de descuento del 2% para monitores de Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM (es 100% legal para particulares y cuestan menos de 15€) y ponerle la key para dejarlo registrado. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Hoy es miércoles de llevarte una key de Windows 11 o Antivirus desde 7€

Saludos.
Muchas gracias! por cierto, no seria mejor una 4070ti para jugar a 2k con raytracing o seria insuficiente?

Muchas gracias! por cierto, no seria mejor una 4070ti para jugar a 2k con raytracing o seria insuficiente?
Mejor la 4080, no? Yo lo veo muy bien.

Ahora si te gustan las luces, pues yo te ayudo :)

13600kf+ 4070ti rog strix lleva un ventilador extra trasero el monitor es casi el mismo que el del compañero, este un pelín más antiguo. Ojo, que llevas luces, no una 4080.

y todavía nos queda dinero para : Pack 3

Mejor la 4080, no? Yo lo veo muy bien.

Ahora si te gustan las luces, pues yo te ayudo :)

13600kf+ 4070ti rog strix lleva un ventilador extra trasero el monitor es casi el mismo que el del compañero, este un pelín más antiguo. Ojo, que llevas luces, no una 4080.

y todavía nos queda dinero para : Pack 3
jajajajaja hombre me gustan las luces pero si recomendáis una 4080 mejor pues una 4080, tambien os digo, el pc me lo haré este verano y dependo de vender unas cuantas cosas, si todo va bien me podré permitir esos 3000 euros yo es que vengo de jugar desde el 2020 en ps5 y tengo un pc con una 1070 y un i7 7700k y claro, quiero meterme ya a jugar a full en PC :p

jajajajaja hombre me gustan las luces pero si recomendáis una 4080 mejor pues una 4080, tambien os digo, el pc me lo haré este verano y dependo de vender unas cuantas cosas, si todo va bien me podré permitir esos 3000 euros yo es que vengo de jugar desde el 2020 en ps5 y tengo un pc con una 1070 y un i7 7700k y claro, quiero meterme ya a jugar a full en PC :p
entonces 4080, solo que son 400 más que la 4070ti, pero no son proporcionales en rendimiento, bueno una pena, pensaba que había encontrado un gusta-colorines como yo :) slds

De aquí a verano los precios pueden variar mucho. Cuando tengas claro que lo vas a comprar reflota el tema y miramos opciones en ese momento.

Saludos.